fbpx

Noticias de Alicante y provincia

jueves, 6 octubre 2022

En 24 horas, Altea descarga un 50% de los Bonos Consumo

El departamento recuerda que hay bonos reservados para la gente sin acceso a internet que se podrán recoger presencialmente.

La campaña de bonos de consumo está siendo un éxito en Altea. En las primeras 24 horas de funcionamiento, los alteanos y alteanas ya se han descargado un 50% de los bonos, tal y como ha anunciado el concejal de Comercio, Miguel de la Hoz. Se calcula que unas 1.200 personas ya se han sumado a esta campaña organizada por el Ayuntamiento con la subvención de la Diputación Provincial de Alicante.

- Advertisement -

“Aquellas personas que no hayan podido descargar sus bonos, tendrán la oportunidad de recogerlos de manera presencial. Hemos pensado en la brecha digital, las personas mayores, y hemos reservado un 20% de bonos”, ha comentado el concejal del Comercio, Miguel de la Hoz.

La FACPYME, Federación Alicantina de Comercio de la Pyme, estará en Altea dos días, 13 y 14 de septiembre, para ayudar a los mayores en la descarga de los bonos o facilitárselos de forma física. Para ello, habrá que ir con el DNI el día 13 en la puerta del Ayuntamiento por la mañana o el día 14 en el Centro Social de la Tercera Edad en horario de tarde. Los bonos digitales se podrán adquirir hasta el próximo 5 de octubre en el link: http://www.alteabonoconsumo.es/

- Advertisement -

“Está funcionado todo muy bien, la ciudadanía está muy contenta, y ya se han descargado 57.000 euros de los 120.000 euros iníciales, pero como caducan a los 7 días, el lunes que viene deberemos hacer otro recuento para saber cuántos vuelven a la bolsa de los bonos” ha finalizado, Miguel de la Hoz.

ValenciàEspañol