fbpx
19.3 C
Alicante

24 altas, 3 casos nuevos y ningún fallecido de COVID-19 en la Comunidad

El número de ingresados en los hospitales valencianos se reduce un 22,2% en la última semana y los pacientes en UCI un 38,4%

- Publicidad -NTC Comarques
- Publicidad -

La Comunitat Valenciana no ha registrado ningún fallecimiento por coronavirus en las últimas 24 horas, por lo que el total continúa en 1.468 personas. Al mismo tiempo, en esta última jornada se han sumado 24 altas a pacientes con coronavirus, que elevan ya a 14.367 la cifra de curados en la Comunitat Valenciana.

En los últimos 7 días son 631 las personas que han recibido el alta, un aumento del 4,6%. Por provincias: 1.691 en Castellón, 4.948 en Alicante y 7.723 en la provincia de Valencia. Además de 5 sin asignar a ninguna provincia.

Por su parte, el número de pacientes hospitalizados continúa en descenso cada día. En estos momentos hay 77 personas ingresadas por coronavirus en los hospitales valencianos, de las que 8 requieren cuidados de UCI. Desde el pasado domingo, el número de ingresados en los hospitales por coronavirus se ha reducido un 22,2%, y el de pacientes en UCI un 38,4%.

Por provincias, en estos momentos: 8 en Castellón, sin pacientes en UCI; 29 en Alicante, 5 de ellos en UCI; y 40 en la provincia de Valencia, 3 de ellos en UCI.

- Publicidad -

En cuanto a casos positivos a través de PCR, se han detectado 3 nuevos casos que elevan a 11.479 el total. Por provincias:

  • 0 en Castellón. Total: 1.599
  • 0 en Alicante. Total: 3.955
  • 3 en Valencia. Total: 5.920
  • 5 no asignados (no nuevos)

De todos los casos positivos detectados, se encuentran activos en estos momentos 2.034, lo que supone solo el 11,3% del total. El número de altas de profesionales sanitarios es de 2.277 y el número total depositivos en profesionales en estos momentos es de 498.

- Publicidad -

El número total de pruebas llevadas a cabo para la detección del coronavirus han sido 418.904 de las cuales 300.435 han sido a través de PCR y 118.469 a través de test rápido.


Actualización de la situación en residencias

A día de hoy hay algún caso positivo en 20 centros (1 en la provincia de Castellón, 6 en la de Alicante y 13 en la provincia de Valencia).

  • Residentes nuevos positivos: 0
  • Trabajadores nuevos positivos: 0
  • Residentes fallecidos: 0

En estos momentos, se encuentran bajo vigilancia activa de control sanitario 10 residencias en la Comunitat Valenciana: 2 en la provincia de Castellón, 3 en la provincia de Alicante y 5 en la provincia de Valencia.

- Advertisement -
- Publicidad -Torrevieja_Fiestas

Síguenos en las redes

5,167FansMe gusta
8,773SeguidoresSeguir
701SeguidoresSeguir

Maradona: vitoreado y también denunciado en Alicante por su “noche loca”

El astro argentino se estrenó como goleador en un Mundial en el Rico Pérez, pero también tuvo una noche loca en Alicante 14 años después, donde provocó graves destrozos.

Alicante respalda la solicitud de fondos FEDER para mejoras en el entorno del castillo San Fernando

Los proyectos refrendados hoy se efectuarían en las calles Marqués de Molins, Poeta Campos Vasallo, Sargento Vaillo y en las plazas de San Antonio y Músico Óscar Tordera.

Benidorm tendrá espectáculos en vivo y monólogos en bares y cafeterías

La concejalía de Movilidad y Comercio de Benidorm y ABRECA presentaron unas alegaciones a la Consellería para conseguir el permiso, ya que en localidades cercanas sí se estaba permitiendo, respetando las medidas preventivas contra el COVID19.
- Publicidad -Caixa Ontinyent
- Publicidad -Torrevieja
- Publicidad -Teulada
- Publicidad -Brobit

Noticias relacionadas

Alicante respalda la solicitud de fondos FEDER para mejoras en el entorno del castillo San Fernando

Los proyectos refrendados hoy se efectuarían en las calles Marqués de Molins, Poeta Campos Vasallo, Sargento Vaillo y en las plazas de San Antonio y Músico Óscar Tordera.

Detienen a 43 personas de una Organización Criminal dedicada al tráfico de drogas en Alicante y San Vicente del Raspeig

Controlaban los puntos de venta de drogas al menudeo más importantes de la provincia de Alicante.

Un virulento incendio afecta un restaurante japonés de la playa de San Juan

Las labores de extinción se han alargado más de tres horas, debido a que el fuego se ha propagado por la cubierta y dificultaba la extinción por el aislante situado en la zona superior del techado.

Alicante se suma al Día Contra la Violencia de Género con la campaña

En un año marcado por la COVID han sido, hasta el momento 41 mujeres asesinadas y 23 huérfanos.

Siguen los brotes por contacto social en Orihuela, Torrevieja, Pilar de la Horadada, Daya Nueva y Benijófar

En los hospitales de la provincia hay 477 personas ingresadas 104 estan en las UCI.
CatalanSpanish