Noticias de Alicante y provincia

viernes, 19 abril 2024

Mercedes Alonso: “El anuncio del proyecto de la Corredora no tiene validez y presentaremos la moción todos los partidos de la oposición”

La portavoz del grupo municipal popular, Mercedes Alonso, ha valorado el anuncio realizado ayer por el equipo de gobierno en relación a la paralización del proyecto de la Corredora. 

La portavoz del grupo municipal popular, Mercedes Alonso, ha valorado el anuncio realizado ayer por el equipo de gobierno en relación a la paralización del proyecto de la Corredora.

Alonso ha afirmado “que la peatonalización de la Corredora nació sin consenso y era sólo un capricho político del tripartito para poder tener un proyecto destacable en esta legislatura que se ha caracterizado por la inactividad y la falta de iniciativas para la ciudad de Elche”.

Sin embargo “para el grupo municipal esto no es ningún anuncio válido para lo que estamos pidiendo en la moción realizada por los tres partidos políticos de la oposición, que representamos la mayoría de los votos, por lo que seguiremos adelante tal y como habíamos anunciado. La moción se presentará en los mismos términos que anunciamos hace unos días”.

Alonso ha señalado “que por tanto el anuncio que han realizado esta tarde no recoge ninguna de los puntos que llevaremos en la moción in voce y por tanto la moción se presentará en los mismos términos en el pleno del miércoles. Con esto les decimos al tripartito que no intente desviar la atención con posibles prorrogas para ganar tiempo en un proyecto que no cuenta con el respaldo de nadie en esta ciudad”.

Por último, Mercedes Alonso ha destacado “que el tripartito ha realizado la reunión esta tarde con vecinos y comerciantes para desviar la atención pero que su objetivo es alargar el procedimiento. Por ello, no consideramos válido ese anuncio que está vacío de contenido y que es solo una muestra más de cómo actúa este equipo de gobierno: sin hoja de ruta y sin proyecto de ciudad”.