fbpx
15.9 C
Alicante
miércoles, 1 abril , 2020

‘Almoradí en Positivo’ dinamizará la cultura empresarial y comercial de la ciudad

Se trata de una serie de conferencias y cursos impartidos por reputados conferenciantes para obtener mejores resultados comerciales, por medio de una buena preparación, aprendiendo a gestionar las nuevas realidades que van surgiendo día a día

- Publicidad -
- Publicidad -Coronavirus Aspe Teulada

Lo más leído

Cazador revienta a un zorro a golpes contra el coche de activistas animalistas

El hombre lo cogió por la cola, tal y como se puede ver en el vídeo, y lo estampó en repetidas ocasiones contra el vehículo de 'Saboteadores de la caza'.

Un hotel de Benidorm tienta a sus huéspedes con una ‘colección prohibida’ de escapadas

La primera experiencia del hotel coincide con San Valentín e incluye el "Satisfyer".

Muere un hombre tras chocar contra unos árboles en Elche

Hasta el lugar se ha desplazado una unidad del SAMU cuyo equipo médico ha realizado la reanimación cardiopulmonar avanzada y otras maniobras de recuperación al hombre sin respuesta.

Localizada la mujer desaparecida en Elche el pasado miércoles

Los agentes observaron a una persona deambulando por la calle mientras realizaban tareas de regulación de tráfico con motivo del traslado de un trono.

El Concejal de Nuevas Tecnologías de Almoradí, José Girona, ha presentado junto al Presidente del Instituto de Actitudes Positivas, Fabián Villena, el nuevo Ciclo sobre Cultura Empresarial.

Se trata de una serie de conferencias y cursos impartidos por reputados conferenciantes, que tienen como fin dinamizar la cultura empresarial y comercial de Almoradí, para obtener mejores resultados comerciales, por medio de una buena preparación, aprendiendo a gestionar las nuevas realidades que van surgiendo día a día.

La concejalía de Nuevas Tecnologías pretende que Almoradí sea un centro comercial abierto, formando a los comerciantes como en las grandes empresas y contando con el apoyo del Ayuntamiento y la Diputación Provincial.

En este ciclo de conferencias y cursos se ofrecen soluciones prácticas dando herramientas en distintas áreas que son fundamentales en los negocios y más allá de ellos.

En la primera conferencia, el día 4 de octubre, titulada “La Felicidad es productiva” Fabían Villena dará a conocer las estrategias que favorecen la felicidad y la productividad laboral. Además de presentar todo el ciclo de “Almoradí en Positivo”.

En las próximas fechas, 15 y 22 de octubre, se realizará un curso sobre “Felicidad Laboral”, profundizando en este tema.

El 18 de octubre, Natalia Ruiz presenta el taller: “Conciliación Familiar: Aprende a Gestionar el Tiempo”, formas de priorizar acciones del día a día, mejorando el rendimiento y la productividad para conseguir establecer un equilibrio adecuado entre lo laboral y lo personal.

El 26 de octubre, la conferencia “Sin Vergüenza”, impartida por Sergio Ayala, dará herramientas para la innovación, la creatividad, la diferenciación y la motivación, todo ello con un toque de humor, pudiéndose catalogar esta cita como una conferencia/espectáculo.

Para finalizar este ciclo, contaremos con el taller “Potencia tu marca personal” con la ponente internacional Ami Bondia, Doctorada en Periodismo en Inteligencia Emocional y Directora de prensa en las giras internacionales de Alejandro Sanz, además de colaboradora de TVE. Donde se darán herramientas para potenciar la marca personal, así como para potenciar la marca de tu empresa.

Estas conferencias y talleres, que se impartirán en el Centro Cultural “D. Luis Martínez Rufete”, tendrán lugar los días 4, 15, 18, 22, 26 y 29 de octubre y están abiertos gratuitamente a todas las personas interesadas.

Las inscripciones se podrán realizar enviando un correo electrónico a cursosayuntamiento@almoradi.es indicando el nombre completo, teléfono de contacto y los  cursos o talleres en los que se desea participar.

También te puede interesar

Coronavirus Aspe Teulada

Últimas noticias

Trasnparencia y democracia ¿hablamos o la practicamos?

Hoy, día uno de abril, era la fecha que se nos indicó reservar para constituir la Red de Transparencia de la Federación...

Al menos 10 hospitales valencianos tienen las UCIs llenas

El sindicato CSIF advierte del incremento en la ocupación de las Unidades de Cuidados Intensivos (UCI), saturadas ya en los hospitales de...

El coronavirus pone en riesgo de recolección frutícola en Alicante

Jóvenes Agricultores ASAJA Alicante denuncia la difícil encrucijada en la que se encuentran muchos de los agricultores de fruta de hueso de...

Confinamiento y niños: el 54% de los accidentes infantiles ocurren en casa

Si bien todos hemos modificado nuestros hábitos para adaptarnos al necesario confinamiento, existen grupos de población que lo han hecho en mayor medida....

Terremotos en Busot y Alfafara se hacen sentir en varias comarcas de Alicante

Los seísmos que se estan produciendo durante la noche están recibiendo numerosas del 112, hasta ahora no hay daños personales,