fbpx
25.9 C
Alicante
martes, 11 agosto , 2020

La Archicofradía de la Virgen del Perpetuo Socorro organiza una salida extraordinaria por el Año Jubilar de Almoradí

Saldrán con la imagen original del artista Miguel Abad Miró de 1944, a la pedanía de Las Heredades el próximo domingo día 7 de octubre

- Publicidad -
- Publicidad -STOPalfoc
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -Torrevieja
- Publicidad -GVAEconomia
- Publicidad -Teulada

Lo más leído

Elche lanza la campaña de Igualdad “No es no. Y punto”

Ante cualquier caso de violencia de género, pueden contactar con el Servicio Municipal de Atención a la Mujer (966 65 92 13); el Centro Mujer 24 Horas (900 58 08 88) o llamando al 016 o 112.

Salvan a un niño de 5 años de morir ahogado en Rojales

Fue necesario hacerle la reanimación cardiopulmonar.

Bomberos de la Diputación rescatan a víctimas de choque frontal en Rojales

En un vehículo viajaba un varón de 61 años que sufrió politraumatismo y heridas graves en ambas piernas. En el otro, un varón de 55 años con trauma abdominal y contusión en clavícula y escápula.

Declarados brotes de coronavirus en Benidorm y Villajoyosa por contactos en ocio

También se ha declarado un brote en Castalla, en este caso por una reunión social.

Con motivo del Año Jubilar, concedido a la Iglesia de San Andrés Apóstol de Almoradí, la Archicofradía de la Virgen del Perpetuo Socorro va a organizar una salida extraordinaria, con la imagen original del artista Miguel Abad Miró de 1944, a la pedanía de Las Heredades el próximo domingo día 7 de octubre.

Se trata de una romería, que se prevé multitudinaria, y que saldrá desde la Plaza de la Constitución a partir de las 8 de la mañana recorriendo una antigua vía pecuaria a lo largo de unos 4 km.

Sobre las 10 se celebrará una Misa de campaña, en la que se podrá ganar el Jubileo,  en la puerta de la Iglesia de Heredades, tras la que se volverá a hacer el recorrido de vuelta.

En la misma, y a todos los participantes, se ofrecerá un kit del peregrino compuesto de un bordón de caña, pañuelo y sombrero, así como un ligero almuerzo. El precio de dicho kit será de 2€, cuyo donativo se destinará al compromiso social adquirido con los niños y niñas de las escuelas de infantil y primaria “Nyumba Yetu”, regidas por la Obra Misionera Ekumene en Lubumbasí (República del Congo), concretamente a canalizar las aguas pluviales de estas escuelas.

La Archicofradía del perpetuo Socorro de Almoradí anima a todos a participar en un acontecimiento que, consideramos, histórico e irrepetible.

 

También te puede interesar

Últimas noticias

Alicante suma 133 nuevos casos de coronavirus

54 personas en total están ingresadas en hospitales de la provincia.

Persecución policial de Redován a Orihuela por un menor que cogió el coche de su padre

Finalmente fue alcanzado, reducido y detenido por tres agentes en el interior del recinto ferial de Los Huertos.

“Han arruinado la imagen de Villajoyosa”

El hecho de poner la palabra confinamiento encima de la mesa del Ayuntamiento de Villajoyosa ha creado el pánico social, turístico, y por tanto económico.

Elche lanza la campaña de Igualdad “No es no. Y punto”

Ante cualquier caso de violencia de género, pueden contactar con el Servicio Municipal de Atención a la Mujer (966 65 92 13); el Centro Mujer 24 Horas (900 58 08 88) o llamando al 016 o 112.

Elche pone 262 multas por no llevar mascarilla este fin de semana

Además, hay 61 propuestas de sanción por consumo de alcohol, 37 por el consumo de estupefacientes y 6 por actos de desobediencia
CatalanSpanish