```

Noticias de Alicante y provincia

miércoles, 24 abril 2024

Almoradí celebra la “Ruta Verde Nocturna” el próximo viernes

Una iniciativa de la Concejalía de Turismo destinada a toda la familia que discurre por el camino de Los Mazones hasta los Sotos del Río

La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Almoradí, dirigida por José Antonio Latorre Coves, ha organizado una nueva edición de la ‘Ruta Verde Nocturna’.

La iniciativa se llevará a cabo el próximo viernes, 17 de mayo, a las 21.30 horas, con salida desde la Plaza de la Constitución en dirección a los Sotos del Río, donde se ha programado una parada para tomar un bocado y volver al punto de salida.

Se trata una de las actividades más multitudinarias que organiza el Ayuntamiento de Almoradí y que cuenta con un recorrido de una duración aproximada de dos horas, puesto que incluirá un descanso, y discurrirá por el camino de Los Mazones hasta los Sotos del Río y volverá por la carretera de Orihuela.

Esta marcha estará amenizada, del mismo modo, con una batukada que le dará un ambiente festivo a esta expresión de ocio alternativo, además como en cada edición, la Concejalía de Turismo facilitará el avituallamiento a los participantes de manera gratuita y, para ello, los interesados deberán inscribirse en la Oficina de Turismo para acceder a los tickets.

Las inscripciones se pueden realizar hasta el jueves, 16 de mayo, en la Oficina de Turismo, enviando un correo a [email protected] o llamando al 96 678 34 42.