fbpx
21.8 C
Alicante

L’Aljub dona alimentos a la Asociación Dar, Recibir y Amar para las familias de Elche afectadas por la crisis

El centro comercial quiere ser un altavoz solidario que difunda las necesidades de las asociaciones locales que se centran en los colectivos más perjudicados.

- Publicidad -
- Publicidad -

El objetivo del Centro Comercial L’Aljub, gestionado por Cushman & Wakefield, es contribuir con iniciativas solidarias que tengan siempre un impacto local, y especialmente durante esta situación de emergencia. Es por ello, que en esta ocasión, ha realizado la donación de productos del hipermercado Eroski, principalmente bienes de primera necesidad, como comida no perecedera y artículos de higiene y limpieza, a la asociación ‘Dar, recibir y amar’.

Esta entidad se encargará de distribuir todo el material, a lo largo de esta semana, a unas 20 familias desfavorecidas del municipio. En estos momentos que tanta falta hace, L’Aljub quiere ser un altavoz solidario que difunda las necesidades de las asociaciones locales que se centran en los colectivos más perjudicados por esta crisis sanitaria.

- Publicidad -

‘Dar, recibir y amar’, es una asociación ilicitana, sin ánimo de lucro y dedicada a cubrir las necesidades de las personas menos favorecidas. Esta entidad está formada por un grupo de voluntarios que animan a la ciudadanía a invertir un poco de tiempo para ayudar a las familias que no están pasando por un buen momento.

De forma paralela a esta situación excepcional que estamos viviendo, L’Aljub anima cada día a sus seguidores y usuarios de redes sociales a pasar estos días en familia por el bien de toda la sociedad. Para ello, ha habilitado en sus canales digitales entretenimiento para todas las edades que va desde una gran oferta de manualidades y recetas de cocina, a las que se puede acceder desde su web o el canal de YouTube, a sorteos en Facebook e Instagram, e incluso, consejos de belleza o moda para cuidarse en esta cuarentena. Todo ello, bajo el lema del hashtag #QuédateEnCasaConLAljub.

- Publicidad -

Por otra parte, mientras dure el Estado de Alarma, el centro comercial permanecerá abierto parcialmente para garantizar el acceso a las tiendas que proveen de bienes de primera necesidad. Actualmente, los establecimientos que se encuentran abiertos son Eroski, la farmacia, las tiendas de animales Kiwoko y Como Tú Mascotas y la gasolinera. El centro comercial agradece la inmensa labor de todos estos profesionales que están ofreciendo su servicio a pesar del riesgo que corren en estos momentos.

El Centro Comercial L’Aljub es gestionado por Cushman & Wakefield, líder global en servicios inmobiliarios que asesora a sus clientes a transformar la manera en que la gente trabaja, compra y vive.

- Advertisement -
- Publicidad -9octubreGVA

Síguenos en las redes

4,876FansMe gusta
8,773SeguidoresSeguir
673SeguidoresSeguir

Medio Ambiente presenta la nueva imagen de El Palmeral de Orihuela

El concejal de Medio Ambiente, Dámaso Aparicio, ha presentado esta mañana en rueda de prensa la nueva imagen de El Palmeral de Orihuela que va a representar este espacio tan importante para la ciudad declarado Bien de Interés Cultural (BIC).

San Vicent presenta sus talleres de Inclusión e Igualdad para mujeres y hombres

Hoy se abre el plazo de inscripción a estos talleres gratuitos. Hay cursos de empoderamiento, desarrollo personal, creación de currículum, nuevas tecnologías, de fotografía y cortometrajes entre otros. Consulta toda la programación entrando en la noticia.

Todos los Santos: Horario especial del cementerio de El Campello

Abrirá al público los días 30, 31 de octubre y 1 de noviembre de 8 de la mañana a 7 de la tarde, y retomará su horario habitual el lunes 2 de noviembre. Consulta las medidas especiales en la noticia.
- Publicidad -DipA_Emprendimiento GVAIndustria
- Publicidad -DipA_Aventura
- Publicidad -Teulada Aspe_Emprende
- Publicidad -Brobit

Noticias relacionadas

Detectado otro brote de coronavirus en una empresa ilicitana

En Elche hay 408 casos activos de coronavirus, a los que hay que sumar el brote de hoy.

El alcalde de Elche pide responsabilidad individual, “esencial para doblegar la curva” y retirar las medidas excepcionales

González ha explicado que las medidas adoptadas por la conselleria de Sanidad para Elche ante el preocupante aumento de casos, “se adoptan en base a criterios sanitarios y epidemiológicos”.

Elche suma cuatro brotes más tras la declaración de medidas especiales

En Elche hay 408 casos activos de coronavirus, a los que hay que sumar el brote de hoy.

La tradicional Romería de San Crispín y su mercadillo se suspenden por la pandemia

La concejala de Fiestas, Mariola Galiana y el presidente de la Asociación de Amigos de San Crispín, Juan Manzano han acordado la suspensión de la tradicional romería y mercadillo de San Crispín, patrón de la Industria Zapatera, inicialmente prevista para el día 25 de octubre

Estas son las medidas especiales que entran en vigor en Orihuela y Elche

Las medidas entrarán en vigor esta medianoche