Noticias de Alicante y provincia

martes, 19 marzo 2024

La Policía Local de Alicante localiza a vecinos de Madrid, Guadalajara, Valladolid y Alemania

La Policía Local de Alicante ha impuesto en las últimas 24 horas el número más alto de sanciones en un solo día, por saltarse el confinamiento, tras intensificar los controles por la Semana Santa. En total, se han elevado 142 denuncias en la identificación de 2.818 vehículos y 2.930 personas. Entre los identificados hay vecinos de Madrid, Guadalajara, Valladolid e incluso de Alemania.

En ese sentido, se ha precisado que en los controles en grandes cadenas de supermercados y comerciales se han identificado, este jueves, a más de 200 personas, de las que 17 “provienen fundamentalmente de Madrid”.

Asimismo, se ha comprobado que “en los controles de los vehículos puestos en los accesos a los establecimientos alimentarios al percibir la presencia de dotaciones policiales intentaban dar la vuelta y marcharse sin entrar para evitar ser identificados”.

La Policía ha alertado de que se mantendrá la vigilancia en la zona de playas para controlar los accesos a segundas residencias con motivo de la Semana Santa.