fbpx
23.9 C
Alicante
viernes, 29 mayo , 2020

Alicante acoge el ‘Campeonato de España Infantil. Memorial Manuel Alonso’ de tenis

El torneo, que reunirá a más de 160 niños y niñas, se desarrollará del 8 al 14 de julio en las instalaciones del Sportclub

- Publicidad -
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -MobilitatCoronavirus CaixaOntinyent SantJoan
- Publicidad -Benitatxell Mascarillas
- Publicidad -DipAlicante Aspe
- Publicidad -Redován Teulada

Lo más leído

Sánchez cree que muchas comunidades saldrán del Estado de Alarma “en días”

La totalidad del país recuperará la movilidad a finales de junio o principios de julio.

El Ayuntamiento de San Vicente abre una bolsa de empleo para Trabajadores Sociales

Las personas interesadas pueden presentar su instancia a través del registro general del Ayuntamiento hasta el 1 de junio.

Aparecen 12.000 muertes en los registros civiles que suben a 43.000 los fallecidos en la pandemia

El sistema ha incorporado miles de certificados de defunción que estaban acumulados en los registros civiles.

Dra. Medina: “La atención primaria ya tiene una falta de inversión histórica y ahora con la covid, no podemos hacer más con lo mismo”

Ocho asociaciones científicas del ámbito sanitario, representando a más de 10.000 profesionales del sector, hacen frente a la enquistada situación de falta...

Las futuras estrellas del tenis nacional se darán cita este verano en la ciudad de Alicante para participar en la 44 edición del ‘Campeonato de España Infantil. Trofeo Memorial Manuel Alonso’. El diputado de Deportes, Juanjo Castelló, y el presidente de la FTCV y vicepresidente de la RFET, Antonio Martínez, han presentado esta mañana todos los detalles de este importante evento que se desarrollará del 8 al 14 de julio en las instalaciones del Sportclub.

“Acoger este tipo de competiciones supone una oportunidad única para difundir y mostrar las inmejorables instalaciones deportivas y servicios complementarios que ofrece nuestra provincia”, ha señalado el diputado, quien ha añadido que “para el Gobierno Provincial es esencial respaldar este tipo de eventos que nos permiten cuidar de nuestros jóvenes y colaborar en la medida de lo posible con su formación, no solo como deportistas sino también como personas”.

Más de 160 niños y niñas de entre 12 y 14 años se darán cita en este torneo que se desarrollará en pistas de tierra y que contempla las modalidades de individual y dobles.

Antonio Martínez ha destacado la gran experiencia que el Sportclub tiene en la organización de este tipo de acontecimientos y ha explicado que “este es uno de los campeonatos más prestigiosos de España, ya que asisten todos los jugadores que dentro de unos años se convertirán en referente del tenis español”.

El acto ha contado también con la presencia de Javier Tomás, director del SportClub Alicante y juez árbitro del torneo, Eduardo Ferrero, presidente del Circuito Alicantino de Tenis, y Juan Rafael Guijarro, tesorero de la Federación de Tenis de la Comunitat Valenciana.

También te puede interesar

Últimas noticias

E.Dolón: “En Torrevieja apostamos por un Turismo Seguro de costa, gastronómico y deportivo

Aunque la Comunidad Valenciana pasa a Fase 2, el alcalde de Torrevieja reconoce no poder abrir las playas este próximo lunes, porque están elaborando un plan de que garantice la seguridad de ciudadanos y turistas de proximidad. Espera que puedan ser accesibles al baño entre el 8 y el 15 de junio. Además, ya está en marcha el lanzamiento de campaña promocional turística y comercial.

El Gobierno aprueba el ingreso mínimo vital para 850.000 hogares

El Gobierno ha aprobado hoy en un Consejo de Ministros Extraordinario el ingreso mínimo vital que pretende reducir en un 80% la...

Recomendaciones para evitar la trasmisión del COVID-19 en el hogar

Una máscara facial usada antes de que comenzaran los síntomas fue 79% efectiva, y desinfección 77% efectiva, para detener la transmisión del virus.

Rescatan a un hombre que se perdió en El Montgó

El hombre, de nacionalidad suiza y 69 años, se perdió cuando estaba en El Montgó, en Dénia.

Una fuerte explosión destroza un local y tumba un muro en Alicante

Los bomberos del SPEIS y la Policía Local intervienen de madrugada en una fuerte explosión en un bajo y en un incendio en un ático en Alicante.
CatalanSpanish