fbpx
20.5 C
Alicante

Alicante aprueba otorgar una subvención a la Federación de Hogueras

El ente rector de la Fiesta tiene un plazo de diez días para aportar la relación de gastos que puedan ser subvencionados, a pesar de la suspensión de las Hogueras

- Publicidad -
- Publicidad -

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alicante ha aprobado hoy el procedimiento para otorgar una subvención nominativa a la Federación de Hogueras. El ente rector de la Fiesta tiene un plazo de diez días para aportar la relación de gastos que puedan ser subvencionados, a pesar de la suspensión de las Hogueras. Éstos vendrán derivados de la promoción, organización, coordinación y gestión de la Fiesta Oficial de la ciudad.

El concejal de Fiestas, Manuel Jiménez, ha manifestado que el Ayuntamiento tiene el compromiso de mantener la colaboración con el mantenimiento de la Fiesta de Hogueras en un momento de transición ocasionado por la crisis sanitaria del coronavirus, que requiere del esfuerzo de todos para que la fiesta de Alicante pueda resurgir con fuerza cuando superemos la pandemia”.

- Advertisement -
- Publicidad -9octubreGVA

Síguenos en las redes

4,880FansMe gusta
8,773SeguidoresSeguir
673SeguidoresSeguir

El Parlamento Europeo rechaza subvencionar la Tauromaquia

La mayoría de la Eurocámara (335 votos) no quiere que la Política Agraria Común (PAC) financie a las ganaderías que vendan toros para festejos y actividades taurinas. En contra de esa propuesta han votado PP, Vox y Ciudadanos.

Herido un ciclista tras sufrir un accidente en Onil

Un ciclista de 30 años ha resultado herido esta mañana como consecuencia de una caída tras sufrir un accidente en Onil.

Educación propone el 27 de marzo para las oposiciones a Secundaria suspendidas por la Covid-19

Se ofrecen 3.575 plazas docentes de libre acceso de Secundaria y otros cuerpos, correspondientes al proceso de oposición aplazado por el estado de alarma generado por la Covid-19.
- Publicidad -DipA_Emprendimiento GVAIndustria
- Publicidad -DipA_Aventura
- Publicidad -Teulada Aspe_Emprende
- Publicidad -Brobit

Noticias relacionadas

El equipo de gobierno de Alicante exige a Pedro Sánchez la suspensión inmediata de la regla de gasto para 2020 y 2021

Populares y Ciudadanos califican de 'insuficiente' un Real Decreto que no incluya los 5.000 millones para los ayuntamientos y 1.000 para el transporte público urbano".

El alcalde de Alicante reclama información ante la incertidumbre generada por la Generalitat sobre el toque de queda

Luis Barcala afirma que "no se puede decir que somos de las comunidades autónomas que mejor estamos y anunciar recortes de las libertades individuales de esta importancia".

La Generalitat se compromete con Barcala a financiar las obras del Centro 14 y la rehabilitación del barrio Miguel Hernández

El Ayuntamiento solicita financiación para el Plan Integral de la Zona Norte, en el plan de accesibilidad del barrio Virgen del Remedio y ayudas para ampliar el alquiler social.

Las Hogueras Especiales de Alicante presentarán los bocetos de sus monumentos para 2021

El acto servirá también para rendir homenaje a los artistas de Fallas y Fogueres ante la "situación complicada" que atraviesan

Compromís reclama que se retire la Ordenanza de Convivencia Cívica

"Es un proyecto de Ordenanza inútil, injusto e inoportuno, más cuando la crisis económica derivada de la pandemia deja a las personas en riesgo de exclusión en una posición todavía más vulnerable", ha denunciado Natxo Bellido