Noticias de Alicante y provincia

jueves, 28 marzo 2024

Las Piscinas del Tossal reciben el distintivo “Alicante Segura”

Las piscinas del Tossal se convierten en las primeras instalaciones municipales en tener este certificado que las acredita y califica como seguras.

La vicealcadesa de Alicante ha entregado al concejal de Deportes, José Luis Berenguer, el distintivo en las instalaciones municipales.

Las piscinas del Tossal se convierten en las primeras instalaciones municipales en tener este certificado que las acreditas y califican como seguras.

Desde la finalización del Estado de Alarma decretado por la pandemia del Covid-19, la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento está trabajando para que el deporte en la ciudad no se detenga.

De esta forma, las instalaciones municipales están “totalmente preparadas para que los alicantinos disfruten de ellas cada día”, tal y como ha señalado el edil de Deportes asegurando que “todas cumplen estrictamente los protocolos higiénicos-sanitarios exigidos y por ello las Piscinas del Monte Tossal, han sido las primeras en recibir este distintivo”.

Por su parte la vicealcaldesa ha destacado que “en estos tiempos tan convulsos, difíciles y nuevos para todos, desde el Ayuntamiento de Alicante se trabaja cada día para tener la ciudad más segura de España, y desde el Patronato de Turismo no se descansa para que así sea”.

“Alicante Segura”

A fin de convertir la ciudad en un atractivo turístico y mantener a Alicante entre las más destacadas a nivel nacional, europeo y mundial, el Patronato de Turismo creó el sello “Alicante Segura”. Son muchos los establecimientos, comercios, hoteles y restaurantes, que ya lo tienen mostrando que nuestros empresarios apuestan por el cumplimiento de los protocolos y la lucha contra la Covid-19.

Siguiendo la misma línea y, como no podía ser de otra manera, las instalaciones deportivas municipales también están comprometidas para que los alicantinos las puedan utilizar sin temor alguno y con total garantías se seguridad.