fbpx
13.7 C
Alicante

Las Piscinas del Tossal reciben el distintivo “Alicante Segura”

Las piscinas del Tossal se convierten en las primeras instalaciones municipales en tener este certificado que las acredita y califica como seguras.

- Publicidad -
- Publicidad -

La vicealcadesa de Alicante ha entregado al concejal de Deportes, José Luis Berenguer, el distintivo en las instalaciones municipales.

Las piscinas del Tossal se convierten en las primeras instalaciones municipales en tener este certificado que las acreditas y califican como seguras.

- Publicidad -

Desde la finalización del Estado de Alarma decretado por la pandemia del Covid-19, la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento está trabajando para que el deporte en la ciudad no se detenga.

De esta forma, las instalaciones municipales están “totalmente preparadas para que los alicantinos disfruten de ellas cada día”, tal y como ha señalado el edil de Deportes asegurando que “todas cumplen estrictamente los protocolos higiénicos-sanitarios exigidos y por ello las Piscinas del Monte Tossal, han sido las primeras en recibir este distintivo”.

- Publicidad -

Por su parte la vicealcaldesa ha destacado que “en estos tiempos tan convulsos, difíciles y nuevos para todos, desde el Ayuntamiento de Alicante se trabaja cada día para tener la ciudad más segura de España, y desde el Patronato de Turismo no se descansa para que así sea”.

“Alicante Segura”

- Publicidad -

A fin de convertir la ciudad en un atractivo turístico y mantener a Alicante entre las más destacadas a nivel nacional, europeo y mundial, el Patronato de Turismo creó el sello “Alicante Segura”. Son muchos los establecimientos, comercios, hoteles y restaurantes, que ya lo tienen mostrando que nuestros empresarios apuestan por el cumplimiento de los protocolos y la lucha contra la Covid-19.

Siguiendo la misma línea y, como no podía ser de otra manera, las instalaciones deportivas municipales también están comprometidas para que los alicantinos las puedan utilizar sin temor alguno y con total garantías se seguridad.

- Advertisement -
- Publicidad -DipA_Premiosprovinciales

Síguenos en las redes

4,900FansMe gusta
8,773SeguidoresSeguir
673SeguidoresSeguir

Elda rebaja el tipo impositivo del IBI, suprime la tasa de terrazas para 2021 y congela el resto de impuestos

El coeficiente del Impuesto de Bienes Inmuebles queda en el 0,998% y se sitúa en niveles de hace 25 años, acumulando además una bajada del 18,5% durante los últimos cinco ejercicios

Detectados cuatro brotes con 16 contagiados de coronavirus en Orihuela

En Orihuela hay 196 casos activos de coronavirus, a los que hay que sumar el brote de hoy.

Detectados cuatro brotes con 19 contagiados de coronavirus en Elche

En Elche hay 512 casos activos de coronavirus, a los que hay que sumar el brote de hoy.
- Publicidad -DipA_Emprendimiento
- Publicidad -Aspe_Emprende
- Publicidad -Teulada
- Publicidad -9octubreGVA Brobit

Noticias relacionadas

24 restaurantes reciben el sello de calidad “Alicante Ciudad del Arroz”

Al acto han asistido Francesc Colomer, Secretario Autonómico de Turismo, el alcalde, Luís Barcala, la vicealcaldesa, Mari Carmen Sánchez y otros miembros del equipo de Gobierno, así como los dueños de los restaurantes para recoger los premios

Arranca la programación del Festival de Cine de Alicante

Esta semana, como actividades previas a la celebración del Festival, tendrán lugar cuatro proyecciones de largometrajes de cineastas alicantinos que han rodado sus proyectos en la ciudad.

El MARQ organiza las V Jornadas de Recreación Histórica en el yacimiento del Tossal de Manises

La vida en la Antigua Roma vuelve a Lucentum a través de la representación de seis escenas costumbristas.

Turismo Alicante lanza una nueva promoción de la campaña Alicante Segura para captar turistas nacionales

La campaña, que tiene por eslogan "Alicante, tu escapada segura", está dirigida al turismo de "escapadas" para visitantes de la C.Valenciana, Murcia, Madrid, Castilla y León, Castilla La Mancha y Aragón

Más de 100 comercios, hoteles y restaurantes tienen ya el distintivo de Alicante Segura

Se cumple la primera semana de promoción de este sello, impulsado por el Ayuntamiento con la colaboración de la Asociación Provincial de Hoteles y Alojamientos Turísticos de Alicante, que en garantiza la seguridad de clientes y trabajadores.