fbpx

Alicante saca a concurso por 277.521 euros la contratación del alumbrado ornamental

Este será para las fiestas de Navidad 2019, Año Nuevo, Reyes, Carnaval y Hogueras 2020

- Publicidad -Almoradi Teulada

Lo más leído

Cazador revienta a un zorro a golpes contra el coche de activistas animalistas

El hombre lo cogió por la cola, tal y como se puede ver en el vídeo, y lo estampó en repetidas ocasiones contra el vehículo de 'Saboteadores de la caza'.

Un hotel de Benidorm tienta a sus huéspedes con una ‘colección prohibida’ de escapadas

La primera experiencia del hotel coincide con San Valentín e incluye el "Satisfyer".

Muere un hombre tras chocar contra unos árboles en Elche

Hasta el lugar se ha desplazado una unidad del SAMU cuyo equipo médico ha realizado la reanimación cardiopulmonar avanzada y otras maniobras de recuperación al hombre sin respuesta.

Localizada la mujer desaparecida en Elche el pasado miércoles

Los agentes observaron a una persona deambulando por la calle mientras realizaban tareas de regulación de tráfico con motivo del traslado de un trono.

La vicealcaldesa y portavoz de Alicante, Mari Carmen Sánchez, ha informado que se ha aprobado hoy en junta de Gobierno la contratación de un procedimiento abierto por lotes para el servicio de “Instalación, mantenimiento y desmontaje del alumbrado ornamental con motivo de las Fiestas de Navidad 2019 y Año Nuevo, Reyes, Carnaval y Hogueras 2020”, con un presupuesto base de licitación para los dos lotes de 277.521,03 euros, tramitado por la concejalía de Fiestas.

La portavoz Mari Carmen Sánchez explicó hoy en rueda de prensa que el objeto del presente contrato es el diseño, elaboración, montaje y desmontaje de la ornamentación artística y de los motivos luminosos y de las instalaciones de las acometidas para la instalación y puesta en servicio del alumbrado de la ciudad de las festividades de Navidad, año nuevo, reyes, Carnaval y Hogueras.

Asimismo, informar que los licitadores van a poder optar a los dos lotes, de manera conjunta, o a cualquiera de ellos de manera individual, pudiendo así formular su oferta por un lote específico, o por los dos en los que se divide el contrato.

El Lote A, que hace referencia a la instalación, conservación y desmontaje del alumbrado ornamental tradicional y de zonas comerciales con motivo de la Navidad, Año Nuevo y Reyes 2019-2020 y Carnaval 2020, y cuenta con un plazo de ejecución de seis meses y un presupuesto base de licitación de 241.089,21 euros.

El Lote B, referente a la Instalación, conservación y desmontaje del alumbrado ornamental tradicional con motivo de las Hogueras 2020, tiene un plazo de ejecución de cuatro meses y un presupuesto base de licitación de 36.431,82 euros.

Sánchez destacó que de esta forma el equipo de Gobierno “garantiza que las luces se tramitan en tiempo y forma, y se realiza la instalación del alumbrado ornamental con la antelación necesaria para evitar problemas de plazos y sin demoras ni retrasos, como los que se dieron en la campaña de 2017 con el anterior equipo de Gobierno”.

En el acuerdo se han aprobado también los pliegos de cláusulas administrativas y prescripciones técnicas, se va a anunciar la licitación en el perfil del contratante del Ayuntamiento, en la plataforma de Contratación del Sector Público y en el Diario Oficial de la Unión Europea, y se autoriza un gasto de carácter plurianual para los años 2019-2020.

 

También te puede interesar

Últimas noticias

Sanidad confirma seis nuevos casos de coronavirus en la Comunidad Valenciana

Las nuevas infecciones confirmadas por la consellera Ana Barceló suman ocho en total.

Alemania establece una lista de productos para sobrevivir en caso de epidemia de coronavirus

Según los expertos que han confeccionado esta lista de productos, una persona puede sobrevivir 10 días confinado.

Sustraen 2.000 mascarillas y 250 litros de desinfectante del Hospital de la Marina Baixa

El robo se produjo entre el martes por la mañana y miércoles por la mañana y supone una pérdida económica de más de 2.000 euros.

Cae al mar un avión de la Academia General del Ejército del Aire frente a la costa de La Manga

Es el tercer accidente de una aeronave de la Academia General del Aire en los últimos meses.

Dos nuevos positivos por coronavirus en Madrid

Abierta una investigación epidemiológica para determinar cómo lo contrajeron; ambos están aislados en el centro.