Noticias de Alicante y provincia

viernes, 29 marzo 2024

Alicante saca a concurso la organización de la Cabalgata de los Reyes Magos

El plazo de presentación de ofertas finaliza el miércoles 6 de noviembre.

El Ayuntamiento de Alicante ha hecho público el Concurso de Proyectos para la contratación del Servicio de Organización y Desarrollo de la Cabalgata de Reyes Magos. Además, las actividades de animación previas. El plazo de presentación de ofertas finaliza el 6 de noviembre, a las 14 horas. El periodo de adjudicación del contrato es de un año, prorrogable a otro más. Podría comprender, si se concede la prórroga, al bienio 2020-21.

El presupuesto de licitación, incluyendo el IVA, es de 60.000 €. Esto es, 20.000 € más que el pasado año. “Este aumento -explica el concejal de Fiestas, Manuel Jiménez- se basa en que el equipo de gobierno municipal (PP-Ciudadanos) pretende darle más realce todavía a lo que es la expresión pública de la alegría de los más pequeños. De ahí que queramos que sea una cabalgata realmente espectacular”.

On-line

El alquiler de sillas vía on-line es una de las novedades que incorporan las bases del concurso. Este procedimiento se pondrá en práctica en la web que habilite la empresa adjudicataria. Este alquiler se podrá hacer desde las 10 horas del 26 de diciembre hasta las 20 horas del 2 de enero.

El alquiler físico de esas sillas se realizará en el lugar que fije la adjudicataria. Comenzará el 26 de diciembre a partir de las 10 horas y finalizará el 4 de enero a las 14 horas. En ese periodo de tiempo habrá un horario ininterrumpido de diez horas.

Las ofertas se deben registrar vía electrónica a través del Perfil del Contratante al que se puede acceder mediante la página web del Ayuntamiento de Alicante.