fbpx
17 C
Alicante

Alicante renovará tres campos de fútbol con una inversión de 535.200€

La Junta de Gobierno va a aprobar el plan para iniciar las obras que van a ser ejecutadas por la empresa Galitec Desarrollos Tecnológicos S.L.

- Publicidad -
- Publicidad -

El Ayuntamiento de Alicante, a través de la Concejalía de Infraestructuras y Mantenimiento, que dirige José Ramón González, lleva a la junta de Gobierno la aprobación del plan de Seguridad y Salud para iniciar las obras del Lote 2  de ‘Renovación de los campos de fútbol situados en el polideportivo de la Albufereta, ‘Luis Gómez’ en Virgen del Remedio y el ‘Juan Antonio Samaranch’ en Gran Vía Sur’, a favor de la empresa Galitec Desarrollos Tecnológicos S.L con un presupuesto de 535.200 euros.

Estas obras de  inversiones financieramente sostenibles tienen un plazo de ejecución de ciento treinta y cinco días, y como ha señalado el edil de Infraestructuras con ellas  “se logra mejorar y modernizar importantes instalaciones que cuentan con muchos usuarios y  sustituir el pavimento de césped artificial de tres nuevos campos de fútbol en los complejos deportivos de los barrios de la ciudad”.

- Publicidad -

Las obras para acometer los trabajos de acondicionamiento y rehabilitación de los polideportivos están coordinadas por la concejalía de Deportes, que dirige el edil José Luis Berenguer, y se enmarcan dentro de plan de mejora y modernización.

El edil de Deportes ha  destacado la importancia de “poder llevar a cabo esta necesaria renovación para cambiar las porterías, redes y mobiliario, mejorar las zonas de paso en estrechamientos y proteger los cañones de riego así como renovar el césped del campo de futbol que se prevé ampliarlo”.

- Publicidad -

El edil de Infraestructuras ha explicado que también se van a llevar a cabo “labores de mantenimiento en general, así como  se realizará la limpieza de los imbornales”.

En el polideportivo de la Albufereta se va a sustituir el pavimento de césped artificial actualmente existente en el terreno de juego del campo de fútbol 7 de 4.077 metros cuadrados, así como las zonas de circulación interior del recinto.

- Publicidad -

En las instalaciones de ‘Luis Gómez’ en Virgen del Remedio se renovará el terreno de juego del campo de fútbol 11 de 5.032,5 metros cuadrados,  y por último el de  ‘Juan Antonio Samaranch’ en Gran Vía Sur’, se cambiará el césped del campo  de 6250 metros  cuadrados.

- Advertisement -
- Publicidad -9octubreGVA DipA_Planifica

Síguenos en las redes

4,863FansMe gusta
8,773SeguidoresSeguir
673SeguidoresSeguir

Detectado otro brote de coronavirus en Monforte del Cid

En Monforte del Cid hay 8 casos activos de coronavirus, a los que hay que sumar el brote de hoy.

Detectados dos brotes más de coronavirus en Villena

En Villena hay 26 casos activos de coronavirus, a los que hay que sumar el brote de hoy.

Poble Nou celebra un curs en transparència pública i accés a la informació

• Aquesta actuació s’emmarca en l’Estratègia d’Actualització del Portal de Transparència i Capacitació del Personal del consistori
- Publicidad -DipA_Emprendimiento GVAIndustria
- Publicidad -DipA_Aventura
- Publicidad -Teulada
- Publicidad -Brobit

Noticias relacionadas

El PP de Alicante activa un plan de coordinación para trasladar las necesidades de la provincia a los PGE

 Mazón se reúne con los diputados y senadores por Alicante para iniciar los trabajos de coordinación que recojan la propuesta de alcaldes, portavoces y agentes sociales.

Compromís no entiende la negación del diálogo del Bipartito y sigue estando abierto a negociar la modificación presupuestaria

Bellido: "Ha pasado una semana y no hemos sabido nada del Bipartito, lo cual no es bueno para generar consensos amplios y transversales frente a la crisis, la pandemia y pensando en la próxima negociación presupuestaria"

Los bomberos del SPEIS sofocan con rapidez un incendio en Verdegás evitando su propagación a las viviendas cercanas

La Concejalía de Seguridad del Ayuntamiento informa que esta mañana se ha declarado un incendio forestal en la pedanía de Verdegás, y...

Los Bomberos del SPEIS extinguen un incendio en la sierra de Fontcalent en Alicante

La Concejalía de Seguridad del Ayuntamiento informa que los bomberos del Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento de Alicante (SPEIS), han extinguido un incendio declarado esta mañana de matorrales en la sierra de Fontcalent que ha afectado a 2.000 metros de terreno forestal.

Localizados 2 nuevos brotes diferentes de coronavirus en la ciudad de Alicante en 24 horas

En Alicante hay 333 casos activos de coronavirus, a los que hay que sumar los brotes de hoy.