fbpx
30.7 C
Alicante
jueves, 13 agosto , 2020

Alicante renovará tres campos de fútbol con una inversión de 535.200€

La Junta de Gobierno va a aprobar el plan para iniciar las obras que van a ser ejecutadas por la empresa Galitec Desarrollos Tecnológicos S.L.

- Publicidad -
- Publicidad -STOPalfoc
- Publicidad -
- Publicidad -Torrevieja
- Publicidad -
- Publicidad -Teulada

Lo más leído

Elche y Villajoyosa en la semana decisiva para controlar el coronavirus

Hasta ahora no se ha decretado el confinamiento en ningún municipio de la Comunitat desde que se levantó el Estado de Alarma.

Diputación destina 140.000€ a ayuntamientos para mejoras en el uso del agua

Un total de 24 consistorios y una comunidad de regantes se benefician de este programa

Policía Local desaloja a 66 personas de una discoteca con la pista de baile habilitada

La Policía Local impone 139 denuncias este fin de semana por no cumplir las medidas de seguridad frente al Covid.

El Hotel La Estación de Benidom acogerá a turistas con síntomas de COVID-19

La asociación Provincial de Hoteles y Alojamientos Turísticos de Alicante (APHA), junto con otras asociaciones hoteleras de la Comunidad, llevaba tiempo solicitando este servicio a la Consellería de Sanidad y, finalmente, será llevado a cabo. Los gastos de la estancia correrán a cargo de la Generalitat.

El Ayuntamiento de Alicante, a través de la Concejalía de Infraestructuras y Mantenimiento, que dirige José Ramón González, lleva a la junta de Gobierno la aprobación del plan de Seguridad y Salud para iniciar las obras del Lote 2  de ‘Renovación de los campos de fútbol situados en el polideportivo de la Albufereta, ‘Luis Gómez’ en Virgen del Remedio y el ‘Juan Antonio Samaranch’ en Gran Vía Sur’, a favor de la empresa Galitec Desarrollos Tecnológicos S.L con un presupuesto de 535.200 euros.

Estas obras de  inversiones financieramente sostenibles tienen un plazo de ejecución de ciento treinta y cinco días, y como ha señalado el edil de Infraestructuras con ellas  “se logra mejorar y modernizar importantes instalaciones que cuentan con muchos usuarios y  sustituir el pavimento de césped artificial de tres nuevos campos de fútbol en los complejos deportivos de los barrios de la ciudad”.

Las obras para acometer los trabajos de acondicionamiento y rehabilitación de los polideportivos están coordinadas por la concejalía de Deportes, que dirige el edil José Luis Berenguer, y se enmarcan dentro de plan de mejora y modernización.

El edil de Deportes ha  destacado la importancia de “poder llevar a cabo esta necesaria renovación para cambiar las porterías, redes y mobiliario, mejorar las zonas de paso en estrechamientos y proteger los cañones de riego así como renovar el césped del campo de futbol que se prevé ampliarlo”.

El edil de Infraestructuras ha explicado que también se van a llevar a cabo “labores de mantenimiento en general, así como  se realizará la limpieza de los imbornales”.

En el polideportivo de la Albufereta se va a sustituir el pavimento de césped artificial actualmente existente en el terreno de juego del campo de fútbol 7 de 4.077 metros cuadrados, así como las zonas de circulación interior del recinto.

En las instalaciones de ‘Luis Gómez’ en Virgen del Remedio se renovará el terreno de juego del campo de fútbol 11 de 5.032,5 metros cuadrados,  y por último el de  ‘Juan Antonio Samaranch’ en Gran Vía Sur’, se cambiará el césped del campo  de 6250 metros  cuadrados.

También te puede interesar

Últimas noticias

Declarado un incendio junto al Hospital de Dénia

El incendio ha puesto en alarma a todo el centro hospitalario.

La Policía Local supera las 2.254 denuncias por incumplir las medidas frente al COVID en Alicante

La Policía ha sancionado a un total de 191 establecimientos de hostelería y restauración por incumplir los aforos y los distanciamientos entre clientes y mesas, y ha cerrado siete locales y discotecas con sus desalojos en Alicante

Orihuela cede los terrenos para la construcción del nuevo centro de salud en la costa

El concejal de Sanidad, José Galiano, ha remitido esta semana un escrito a la Conselleria de Sanidad con la finalidad de poner...

Descubren una plantación de marihuana donde usaban música para mejorar el crecimiento

La plantación, ubicada en Torrevieja, tenía música para las plantas a todas las horas del día.

Alicante duplica los accidentes laborales respecto a 2019

Tal y como indican en CCOO l'Alacantí-Les Marines, la irresponsabilidad de una parte del tejido empresarial provincial continúa aumentando al registrarse seis muertes más que el año pasado.
CatalanSpanish