fbpx
19.8 C
Alicante

Alicante adjudica 532.000 para renovar tres campos de fútbol

José Ramón González, ha aprobado hoy en junta de Gobierno la adjudicación del contrato de las obras del Lote 2 de 'Renovación de los campos de fútbol situados en el polideportivo de la Albufereta, 'Luis Gómez' en Virgen del Remedio y el 'Juan Antonio Samaranch' en Gran Vía Sur'.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

El Ayuntamiento de Alicante, a través de la Concejalía de Infraestructuras y Mantenimiento, que dirige José Ramón González, ha aprobado hoy en junta de Gobierno la adjudicación del contrato de las obras del Lote 2  de ‘Renovación de los campos de fútbol situados en el polideportivo de la Albufereta, ‘Luis Gómez’ en Virgen del Remedio y el ‘Juan Antonio Samaranch’ en Gran Vía Sur’, a favor de la empresa Galitec Desarrollos Tecnológicos S.L que quedó clasificada en primer lugar en mesa de Contratación con un presupuesto de 532.200,12 euros.

Estas obras de  inversiones financieramente sostenibles tienen un plazo de ejecución de ciento treinta y cinco días, y como ha señalado el edil de Infraestructuras con ellas  “se logra mejorar y modernizar importantes instalaciones que cuentan con muchos usuarios y  sustituir el pavimento de césped artificial de tres nuevos campos de fútbol en los complejos deportivos de los barrios de la ciudad”.

Las obras para acometer los trabajos de acondicionamiento y rehabilitación de los polideportivos están coordinadas por la concejalía de Deportes, que dirige el edil José Luis Berenguer, y se enmarcan dentro de plan de mejora y modernización.

El edil de Deportes ha  destacado la importancia de “poder llevar a cabo esta necesaria renovación para cambiar las porterías, redes y mobiliario, mejorar las zonas de paso en estrechamientos y proteger los cañones de riego así como renovar el césped del campo de futbol que se prevé ampliarlo”.

El edil de Infraestructuras ha explicado que también se van a llevar a cabo “labores de mantenimiento en general, así como  se realizará la limpieza de los imbornales”.

En el polideportivo de la Albufereta se va a sustituir el pavimento de césped artificial actualmente existente en el terreno de juego del campo de fútbol 7 de 4.077 metros cuadrados, así como las zonas de circulación interior del recinto.

En las instalaciones de ‘Luis Gómez’ en Virgen del Remedio se renovará el terreno de juego del campo de fútbol 11 de 5.032,5 metros cuadrados,  y por último el de  ‘Juan Antonio Samaranch’ en Gran Vía Sur’, se cambiará el césped del campo  de 6250 metros  cuadrados.

- Advertisement -
- Publicidad -DipA

Síguenos en las redes

4,654FansMe gusta
8,773SeguidoresSeguir
661SeguidoresSeguir

El PP presentará una moción en Diputación y en los ayuntamientos de la provincia contra la okupación

Las denuncias por ocupación ilegal en la provincia de Alicante se han incrementado en un 70% en los últimos cuatro años.

Loreto Serrano: “Yo no invité a la gente confinada a que viniera a Santa Pola”

María Loreto Serrano, alcaldesa de Santa Pola, responde a las acusaciones de Compromís en las que la tildaban de irresponsable y comenta la actualidad del municipio que gira en torno a la COVID-19

Detectado un brote con 3 positivos en Elche, se contagiaron por contacto social

La Comunitat Valenciana ha registrado en la última jornada 621 nuevos contagios de coronavirus confirmados por prueba PCR
- Publicidad -
- Publicidad -Teulada
- Publicidad -Brobit
- Publicidad -SantJoan

Noticias relacionadas

Vox anula las primarias en Alicante, Jaén y Málaga al detectar infracciones de normas internas

El Comité Electoral de Vox ha decidido que se repitan los comicios.

Un incendio afecta una vivienda en el Club del Mar de Alicante

Un incendio originado en una cocina afecta a un edificio de Alicante.

Alicante baja los impuestos municipales e insta a la Generalitat a que pubs y discotecas puedan abrir como cafeterías

El pleno ordinario de septiembre aprueba la bajada del IBI, IAE e ICIO anunciado esta semana y apoya al sector del ocio nocturno pidiendo la compatibilidad de licencias al Govern del Botànic

Denuncian a un motorista que da positivo en la prueba de alcoholemia cuando circulaba por un carril bici en Alicante

La Policía Local impone 25 denuncias por no llevar mascarillas, ruido y consumo de drogas e intensifica la vigilancia en parques, plazas y fiestas con catorce quejas por ruido en viviendas de Alicante.

Fallece una mujer tras ser atropellada por una moto en Alicante

Una motocicleta de reparto de comida atropelló a una mujer cuando cruzaba por un paso de peatones.