fbpx
19.3 C
Alicante
domingo, 31 mayo , 2020

El PP no ve “posible” que Ciudadanos asuma la Alcaldía de Alicante a cambio de la Diputación

De España: "La ciudadanía ya ha decidido y creo que no sería muy responsable políticamente que se jugase a intercambiar cromos entre instituciones"

- Publicidad -
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -MobilitatCoronavirus CaixaOntinyent SantJoan
- Publicidad -Benitatxell Mascarillas
- Publicidad -DipAlicante Aspe
- Publicidad -Redován Teulada

Lo más leído

Dra. Medina: “La atención primaria ya tiene una falta de inversión histórica y ahora con la covid, no podemos hacer más con lo mismo”

Ocho asociaciones científicas del ámbito sanitario, representando a más de 10.000 profesionales del sector, hacen frente a la enquistada situación de falta...

El Gobierno aprueba el ingreso mínimo vital para 850.000 hogares

El Gobierno ha aprobado hoy en un Consejo de Ministros Extraordinario el ingreso mínimo vital que pretende reducir en un 80% la...

Multas de hasta 3.000 euros por tirar mascarillas al suelo

Los ayuntamientos comienzan a multar por tirar mascarillas y guantes usados al suelo con sanciones de entre 100€ y 3.000€.

La Policía Nacional reinicia la expedición del DNI y del pasaporte

Se reabren las oficinas de la Policía Nacional para tramitar el DNI y los pasaportes en todas las zonas que entren en fase 2.

La portavoz del equipo de gobierno en el Ayuntamiento de Alicante, la ‘popular’ Mª del Carmen de España, ha asegurado que el PP no ve “posible” que la cabeza de lista de Ciudadanos (Cs), Mª del Carmen Sánchez, pueda ser alcaldesa, en referencia a la posibilidad que ha dejado entreabierta el ‘president’ de la Generalitat y líder del PSPV, Ximo Puig, para un acuerdo en el que entraría el Ayuntamiento y la Diputación de Alicante.

De España ha dudado que sea Puig quien deba “decidir la voluntad” de una ciudadanía que “ya ha depositado su voto en las urnas y ya ha decidido qué gobierno quieren para la ciudad”. “Ahora, si quieren cambiar cromos entre instituciones, será cosa de ellos”, ha mantenido.

“La ciudadanía ya ha decidido y creo que no sería muy responsable políticamente que se jugase a intercambiar cromos entre instituciones”, ha opinado.

La ‘popular’ ha recordado que el alcalde de Alicante, Luis Barcala, ofreció a Ciudadanos poder gobernar la ciudad, con lo que “ahora está en sus manos decidir y llevar a efecto las palabras de la candidata de que estaban preparados para gobernar”.

También te puede interesar

Últimas noticias

Un grupo de monos atacan a un médico y roban muestras de sangre con coronavirus

“Todavía estaban intactas y no creemos que haya riesgo de contaminación o propagación”

Arrestado en Dénia un fugitivo de Polonia por delitos de tráfico de drogas

La Policía Nacional ha detenido en la localidad de Dénia a un varón de 34 años de edad por un presunto delito de tráfico de drogas cometido en Polonia.

El Archivo Municipal de Elche reabre al público

La concejala de Cultura, Marga Antón, señala que “la apertura será en la Sala de Investigación después de haber adoptado las medidas de seguridad necesarias tanto para usuarios como para el personal del centro”

Redován presenta sus presupuestos para paliar la DANA y el COVID-19

El dinero de las fiestas patronales se destinará a ayudar a personas afectadas por el COVID-19, con más de 120.000 euros en ayudas sociales

Juan Carlos Campo: “Normativamente hablando no hay plan b al estado de alarma”

Juan Carlos Campo: "no queremos que nos pase como a otros países, que por una relajación excesiva se han producido repuntes".
CatalanSpanish