fbpx
28.8 C
Alicante
jueves, 2 julio , 2020

Alicante promociona su oferta turística en la feria más importante de los Países Bajos

El Patronato Municipal de Turismo participa en esta feria dentro del stand de Turespaña y junto a Turisme Comunitat Valenciana.

- Publicidad -
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -Torrevieja
- Publicidad -SantJoan
- Publicidad -DipAlicante
- Publicidad -Teulada

Lo más leído

El 57% de los solteros españoles mayores de 50 años ha pasado el confinamiento en soledad, pero… no deprimidos

Lejos de fomentar el aislamiento, el confinamiento ha puesto las pilas a esta generación, que ha cambiado sus hábitos digitales.

Elche asiste a más de 4.000 familias durante el Estado de Alarma

El Banco de Alimentos abierto en las instalaciones de la Asociación DYA en Altabix ha repartido durante estos tres meses más de 75.000 kilos de alimentos a cerca de 2.000 familias.

La Diputación proyecta para esta legislatura la musealización de la Pobla Medieval de Ifach

La Covid19 obliga a retrasar al mes de agosto la XVI campaña de excavaciones, que se centrará en la consolidación y documentación de los restos arqueológicos hallados hasta la fecha.

Sant Joan presenta los talleres gratuitos de verano

La concejalía de Cultura vuelve a programar talleres de cerámica, bailes latinos y flamenco-sevillanas. También pintura, inglés y ballet para niños y adultos. Tendrán lugar del 6 de julio al 8 de agosto y ya están las inscripciones abiertas.

El Patronato Municipal de Turismo que preside la edil popular Mari Carmen De España ha estrenado su promoción internacional de 2019 con su participación en Vakantiebeurs, una de las ferias más importantes de los Países Bajos, que tiene lugar entre los días 9 a 13 de enero en Utrecht.

El Patronato Municipal de Turismo participa en esta feria dentro del stand de Turespaña y junto a Turisme Comunitat Valenciana presentando, de manera segmentada, toda su oferta turística y con material específico de rutas, congresos, eventos e incentivos, opciones en cuanto a la práctica de todo tipo de deportes, turismo idiomático, así como alojamiento en la ciudad y sus playas.

Vakantiebeurs se ha consolidado como el certamen turístico más importante de Holanda y cuenta con un día dedicado exclusivamente a público profesional, mientras que el resto de jornadas la feria está abierta al público final, atrayendo, en su edición de 2018, a más de 100.000 visitantes.

Mercado holandés

Según los últimos informes presentados por Turespaña, España es el tercer destino internacional preferido por los holandeses para disfrutar de sus vacaciones y la Comunidad Valenciana se ha conseguido posicionar como la tercera región española más visitada por turistas de esta procedencia en 2018.

Los holandeses viajan a nuestro destino en cualquier época del año y nos eligen principalmente como destino de playa, city break y para la práctica del turismo activo, organizándose sus vacaciones de manera independiente.

El aeropuerto internacional de Alicante-Elche cuenta con conexiones aéreas directas con Amsterdam, Rotterdam, Eindhoven y Maastricht durante todo el año. La oferta de asientos en estas rutas durante la temporada de invierno (octubre 2018 a marzo 2019) ha aumentado un 4% con respecto al mismo período del año previo. En este sentido, Holanda se ha consolidado como el segundo mercado emisor internacional por llegadas en el aeropuerto internacional Alicante-Elche, superando la cifra de turistas alemanes.

También te puede interesar

Últimas noticias

Amaral, Los Secretos y Comandante Lara en la programación de Benidorm Summer Nights

Tres nuevos nombres cierran el cartel junto a los ya confirmados Ara Malikian, M Clan, Coque Malla, Carlos Sadness, El Kanka y Martita de Graná.

Sant Joan presenta los talleres gratuitos de verano

La concejalía de Cultura vuelve a programar talleres de cerámica, bailes latinos y flamenco-sevillanas. También pintura, inglés y ballet para niños y adultos. Tendrán lugar del 6 de julio al 8 de agosto y ya están las inscripciones abiertas.

Obras Públicas elimina un punto inundable de la CV-809 en el término municipal de Villena

Se ha mejorado la seguridad vial ya que se evitarán los episodios de inundación tras fuertes lluvias que provocaban cortes de la circulación.

El centro de Santa Pola será peatonal en verano

A partir de mañana viernes 3 de julio se va a proceder a realizar cambios en cuanto a permiso o restricción de paso de vehículos de acuerdo a unos horarios establecidos en algunas calles.

El TS pide a la Fiscalía que informe sobre las denuncias contra el Gobierno por la gestión del coronavirus

Hay un total de 51 denuncias y querellas formuladas contra el Gobierno de Pedro Sánchez por su gestión de la crisis sanitaria derivada del coronavirus.
CatalanSpanish