```

Noticias de Alicante y provincia

viernes, 26 abril 2024

Berta Soria y Paloma Jerez, candidatas al Congreso y el Senado por Pacma en Alicante

El Partido Animalista Contra el Maltrato Animal (Pacma) ha presentado candidatura por Alicante al Congreso y al Senado después de conseguir 2.200 Avales en la provincia, 1000 avales más de los exigidos

El Partido Animalista Contra el Maltrato Animal (Pacma) ha presentado candidatura por Alicante al Congreso y al Senado después de conseguir 2.200 Avales en la provincia, 1000 avales más de los exigidos. PACMA recuerda que “a pesar de la injusta Ley Electoral”, han conseguido 70.000 firmas físicas en toda España que le permitirá presentarse en todo el territorio nacional.

En Alicante, PACMA presenta a Berta Soria como cabeza de lista al Congreso y Paloma Jerez al Senado, así mismo será también cabeza de lista para las elecciones Autonómicas Valencianas.

Desde PACMA, afrontamos los próximos comicios con el convencimiento de que serán históricos para quienes defienden a los animales. Tras los próximos comicios electorales, la defensa de los animales y la lucha contra el cambio climático tendrán unos firmes defensores en las instituciones; y la ciudadanía podrá confiar en que PACMA traerá un soplo de aire fresco, de empatía y honradez para solucionar los verdaderos problemas sociales. El Partido Animalista está a la cabeza de una ReEvolución social que progresa con paso firme hacia el futuro.

PACMA quiere resaltar que sus candidatas son personas movidas por el impulso de luchar por una sociedad mejor. No están ahí tras hacer una larga carrera dentro de la estructura de un partido. En la mayoría de los casos forman parte de asociaciones animalistas o sociales y han visto necesario unirse a la revolución animalista en el único Partido dispuesto a poner fin de raíz a los problemas que más les preocupan.