fbpx
24.1 C
Alicante
lunes, 13 julio , 2020

Berta Soria y Paloma Jerez, candidatas al Congreso y el Senado por Pacma en Alicante

El Partido Animalista Contra el Maltrato Animal (Pacma) ha presentado candidatura por Alicante al Congreso y al Senado después de conseguir 2.200 Avales en la provincia, 1000 avales más de los exigidos

- Publicidad -
- Publicidad -STOPalfoc
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -DipuDeporte
- Publicidad -Torrevieja
- Publicidad -Teulada

Lo más leído

Alicante disuelve botellones, sanciona a 11 establecimientos de hostelería y cierra el dispositivo con 102 denuncias

La Policía Local interviene en 85 denuncias por fiestas, ruidos y música en domicilios que molestan a los vecinos que se recibieron de quejas de particulares.

Mazón acompaña a Maria José Catalá en su ascenso como presidenta del PP valenciano

El candidato a presidente del PP de la provincia de Alicante ha aparecido públicamente junto a Catalá, que se convertirá hoy en la sucesora de Rita Barberá.

Orihuela aprueba la subvención al Obispado para el fomento de la Cultura y el Patrimonio

El portavoz del Equipo de Gobierno, José Aix, ha dado cuenta este martes de los acuerdos alcanzados en la Junta de Gobierno...

Rescatan a una mujer de una playa de Xàbia con síntomas de ahogamiento

El SAMU ha asistido esta mañana a una mujer de 84 años de una playa de Xàbia con síntomas de ahogamiento.

El Partido Animalista Contra el Maltrato Animal (Pacma) ha presentado candidatura por Alicante al Congreso y al Senado después de conseguir 2.200 Avales en la provincia, 1000 avales más de los exigidos. PACMA recuerda que “a pesar de la injusta Ley Electoral”, han conseguido 70.000 firmas físicas en toda España que le permitirá presentarse en todo el territorio nacional.

En Alicante, PACMA presenta a Berta Soria como cabeza de lista al Congreso y Paloma Jerez al Senado, así mismo será también cabeza de lista para las elecciones Autonómicas Valencianas.

Desde PACMA, afrontamos los próximos comicios con el convencimiento de que serán históricos para quienes defienden a los animales. Tras los próximos comicios electorales, la defensa de los animales y la lucha contra el cambio climático tendrán unos firmes defensores en las instituciones; y la ciudadanía podrá confiar en que PACMA traerá un soplo de aire fresco, de empatía y honradez para solucionar los verdaderos problemas sociales. El Partido Animalista está a la cabeza de una ReEvolución social que progresa con paso firme hacia el futuro.

PACMA quiere resaltar que sus candidatas son personas movidas por el impulso de luchar por una sociedad mejor. No están ahí tras hacer una larga carrera dentro de la estructura de un partido. En la mayoría de los casos forman parte de asociaciones animalistas o sociales y han visto necesario unirse a la revolución animalista en el único Partido dispuesto a poner fin de raíz a los problemas que más les preocupan.

 

También te puede interesar

Últimas noticias

Urkullu (PNV) y Feijoo (PP) ganan las elecciones vascas y gallegas

El PSOE se queda en tercera fuerza política en ambas comunidades autónomas.

Diputación ayudará con 190.000 euros a 67 ayuntamientos y 5 mancomunidades para atender a los ciudadanos extranjeros en la provincia

La institución subvencionará cursos de castellano, campañas de integración, servicios de asesoramientos o jornadas de participación intercultural, entre otras iniciativas.

Alicante disuelve botellones, sanciona a 11 establecimientos de hostelería y cierra el dispositivo con 102 denuncias

La Policía Local interviene en 85 denuncias por fiestas, ruidos y música en domicilios que molestan a los vecinos que se recibieron de quejas de particulares.

Alicante va a realizar las obras del tramo final de la calle Pintor Gisbert

El objetivo de la actuación es unificar el diseño de la totalidad de la calle, mejorar la accesibilidad, ampliación y sustitución del pavimento.

Matan a un exconcursante de “Mujeres y Hombres y Viceversa”

Cuatro detenidos, dos de ellos menores, por por apuñalar a Dani Mengibar en la localidad valenciana de Torrent.
CatalanSpanish