fbpx
7 C
Alicante

Alicante aprueba en junta su Oferta de Empleo Público del 2019 con 44 plazas

El concejal de Recursos Humanos del Ayuntamiento de Alicante, José Ramón González, ha informado que hoy se ha aprobado en Junta de Gobierno la Oferta de Empleo Público del para el ejercicio 2019, con un total de 44 plazas.

- Publicidad -

El concejal de Recursos Humanos del Ayuntamiento de Alicante, José Ramón González, ha informado que hoy se ha aprobado en Junta de Gobierno la Oferta de Empleo Público del para el ejercicio 2019, con un total de 44 plazas.

El edil de Recursos Humanos explicó que para las fuerzas y cuerpo de seguridad del Estado, “se ofertan 12 plazas de Agente de Policía Local y 4 plazas de Bombero, tal y como marca la Ley se ha sacado la tasa de reposición, reforzando así las áreas municipales de Seguridad”.

Asimismo el Ayuntamiento también ha podido aprobar la Oferta de conformidad con lo establecido para las administraciones públicas que en el ejercicio anterior hayan cumplido los objetivos de estabilidad presupuestaria y deuda pública y la regla de gasto, tendrán una tasa de reposición del 100%.

Por ello concretamente el área de Recursos Humanos ha aprobado la propuesta de acuerdo por la que se van a ofertar además de las 16 de Seguridad, un total de 8 plazas de Auxiliar de Servicios, 5 plazas de Auxiliar de Servicios Escolares, 2 plazas de Asistente Social o Diplomado/a en Trabajo Social, 4 plazas de profesor de la banda de música, 1 plaza de Arquitecto y 5 plazas de diplomado en Informática. Y para las universidades públicas sólo estará incluido el personal de administración y servicios destinando 1 plaza de auxiliar de servicios generales y 2 plazas de ayudante de servicios varios.

- Advertisement -
- Publicidad -Apunt Torrevieja_Fiestas

Síguenos en las redes

5,213FansMe gusta
8,773SeguidoresSeguir
702SeguidoresSeguir

Torrevieja contará con una pista de hielo natural en Navidad

El ayuntamiento y las asociaciones de Comercio y Hostelería se han unido para aportar una gran atracción para torrevejenses y visitantes de todas las edades.

Detenida en Elche por dejar solo a su hijo de dos años en el patio de luces

El menor estaba en pijama, bajo una sombrilla de playa y sobre una colchoneta para mascotas, mojado por la lluvia y su propia orina.

La Exposición de Belenes de la Diputación de Alicante rinde homenaje a los tradicionales riurau de La Marina

La muestra se podrá visitar hasta el próximo 6 de enero e incluye cinco montajes enmarcados en estos populares porches rurales.
- Publicidad -Xixona
- Publicidad -Almoradí
- Publicidad -Teulada
- Publicidad -Brobit

Noticias relacionadas

Alicante revalida el certificado de Calidad en el Turismo de Congresos

El Instituto para la Calidad Turística Española renueva la Q de Calidad al Alicante Convention Bureau.

La Policía Nacional ha detenido en una semana a cuatro fugitivos ocultos en la provincia de Alicante

Una de los detenidos era una alicantina buscada por presuntamente cometer diversos robos en la provincia de Trieste (Italia).

Alicante sigue a la cabeza del paro con 3.083 desempleados en noviembre

Es la única provincia de la Comunitat Valenciana con un aumento significativo del paro.

Guinness World Records certifica que la “Sagrada Familia” de Alicante es el Belén más grande del mundo

Las figuras del Nacimiento de Alicante miden un total combinado de 56,02 metros mientras que las de Monterrey, que ostentaba la anterior marca desde 1991, llegaban a los 28,58 metros.

Tres detenidos en Alicante por robos con fuerza en establecimientos y domicilios

Los detenidos ya contaban con numerosos antecedentes policiales por hechos similares y una vez puestos a disposición judicial se decretó el ingreso en prisión de dos de ellos.

1 Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

CatalanSpanish