Noticias de Alicante y provincia

lunes, 28 noviembre 2022

Alicante acoge la Gran Fiesta del Mundial de Fútbol

Desde el 20 de noviembre hasta el 18 de diciembre Grupo Fan Park Alicante en la Ocean Race.

Con la Copa Mundial de la FIFA tocando a las puertas, Grupo Fan Park Alicante se prepara para acoger el evento que celebra la gran fiesta del fútbol.

- Advertisement -

Desde el próximo 20 de noviembre hasta el 18 de diciembre, aficionados y visitantes podrán disfrutar en la zona Ocean Race en el Muelle Levante del Puerto de Alicante de todos los partidos de la competición en unas instalaciones totalmente equipadas con las últimas tecnologías. Todo ello abierto al público en un ambiente deportivo que combina experiencias gastronómicas y de ocio.

La zona de la Ocean Race ultima los preparativos para celebrar uno de los eventos deportivos más esperados del mundo. La gran fiesta del mundial de fútbol ofrece una experiencia única abierta al público donde el visitante podrá disfrutar de todos los partidos de fútbol del campeonato en un espacio compuesto por una gran carpa de dos plantas que integra varias pantallas gigantes de última tecnología distribuidas en ambos niveles.

- Advertisement -

Así mismo, este espacio también ofrece al aficionado experiencias gastronómicas, un buen ambiente y varias zonas en las que el visitante podrá disfrutar del fútbol de forma exclusiva.

“Nuestro objetivo es crear un ambiente acogedor entre diferentes nacionalidades, todo ello en unas instalaciones óptimas que sean capaces de cubrir todas las necesidades del aficionado durante el desarrollo del partido. Todo el mundo es bienvenido en esta gran fiesta donde el fútbol es el protagonista”, destaca Hans Christian Riege, Gerente General de Grupo Fan Park Alicante.

Fan Parks International alrededor del mundo

Desde 2006 y a lo largo de sus más de diez años de experiencia y éxitos internacionales, Fan Parks International ha recibido a más de 1,4 millones de visitantes en sus eventos en Oslo, Noruega.

De este modo, la entidad ha conseguido configurar sus celebraciones como un espacio capaz de ofrecer todos aquellos eventos deportivos dirigidos a todos los públicos y familias. Por ello, Fan Parks ha querido dar un paso más allá en su labor de expansión trasladando este formato pionero de evento deportivo por primera vez a nuestro país eligiendo para ello la ciudad de Alicante.

CatalàEspañol