fbpx
18.7 C
Alicante
sábado, 30 mayo , 2020

Juanjo Ruiz Martínez, nuevo rector de la UMH

Juanjo Ruiz  es catedrático de Genética, director del grupo de investigación Biodiversidad Agrícola y Mejora Genética de Variedades y hasta ahora vicerrector de Infraestructuras de la UMH

- Publicidad -
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -MobilitatCoronavirus CaixaOntinyent SantJoan
- Publicidad -Benitatxell Mascarillas
- Publicidad -DipAlicante Aspe
- Publicidad -Redován Teulada

Lo más leído

El BOE publica la prórroga del estado de alarma hasta el 7 de junio

También levanta la suspensión de los plazos administrativos el 1 de junio y de los plazos procesales el 4 de junio.

Detenidos un padre, su hijo y tres vecinos en Alicante tras una pelea con arma blanca

En la madrugada del domingo, una llamada al 091 alertó de esta pelea en el barrio de Carolinas.

Dra. Medina: “La atención primaria ya tiene una falta de inversión histórica y ahora con la covid, no podemos hacer más con lo mismo”

Ocho asociaciones científicas del ámbito sanitario, representando a más de 10.000 profesionales del sector, hacen frente a la enquistada situación de falta...

STEPV rechaza la vuelta en las aulas en junio de los últimos cursos de cada ciclo

El sindicat de treballadors de l'ensenyament del país valencià, STEPV, "rechaza" la medida que se prevé adoptará la consellería de Educación de que,...

El Ple de Consell ha aprobado esta mañana el nombramiento del catedrático de Genética de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, Juanjo Ruiz Martínez, como rector de la Universidad.

Ruiz Martínez, hasta ahora vicerrector de Infraestructuras de la UMH, sustituirá en el cargo al profesor Jesús Pastor Ciurana, quien ha sido el rector de la Universidad durante los últimos ocho años.

Juanjo Ruiz  es catedrático de Genética, director del grupo de investigación Biodiversidad Agrícola y Mejora Genética de Variedades y hasta ahora vicerrector de Infraestructuras de la UMH. Ha sido, entre otros cargos, director de la Escuela Politécnica Superior de Orihuela (EPSO).

El nuevo rector sustituye en el cargo a su antecesor, Jesús Pastor, que no se presentó a la reelección tras dos mandatos y ocho años al frente de la Universidad Miguel Hernández. Pastor agotó el plazo máximo contemplado en los estatutos que rigen el centro académico.

Juanjo Ruiz Martínez se convierte en el tercer rector de la UMH desde su creación tras Jesús Pastor y Jesús Rodríguez Marín.

También te puede interesar

Últimas noticias

E.Dolón: “En Torrevieja apostamos por un Turismo Seguro de costa, gastronómico y deportivo

Aunque la Comunidad Valenciana pasa a Fase 2, el alcalde de Torrevieja reconoce no poder abrir las playas este próximo lunes, porque están elaborando un plan de que garantice la seguridad de ciudadanos y turistas de proximidad. Espera que puedan ser accesibles al baño entre el 8 y el 15 de junio. Además, ya está en marcha el lanzamiento de campaña promocional turística y comercial.

El Gobierno aprueba el ingreso mínimo vital para 850.000 hogares

El Gobierno ha aprobado hoy en un Consejo de Ministros Extraordinario el ingreso mínimo vital que pretende reducir en un 80% la...

Recomendaciones para evitar la trasmisión del COVID-19 en el hogar

Una máscara facial usada antes de que comenzaran los síntomas fue 79% efectiva, y desinfección 77% efectiva, para detener la transmisión del virus.

Rescatan a un hombre que se perdió en El Montgó

El hombre, de nacionalidad suiza y 69 años, se perdió cuando estaba en El Montgó, en Dénia.

Una fuerte explosión destroza un local y tumba un muro en Alicante

Los bomberos del SPEIS y la Policía Local intervienen de madrugada en una fuerte explosión en un bajo y en un incendio en un ático en Alicante.
CatalanSpanish