fbpx
22.7 C
Alicante
jueves, 4 junio , 2020

Alicante aprobará hoy una inversión de 37.369 euros para contratar los servicios deportivos municipales de la temporada 2019/20

El pliego impulsado desde la Concejalía de Deportes establece un mínimo de 14.520 sesiones entre actividades acuáticas, escuelas y actividades físico-deportivas

- Publicidad -
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -MobilitatCoronavirus CaixaOntinyent SantJoan
- Publicidad -Benitatxell Mascarillas
- Publicidad -DipAlicante Aspe
- Publicidad -Redován Teulada

Lo más leído

Recomendaciones para evitar la trasmisión del COVID-19 en el hogar

Una máscara facial usada antes de que comenzaran los síntomas fue 79% efectiva, y desinfección 77% efectiva, para detener la transmisión del virus.

Juan Carlos Campo: “Normativamente hablando no hay plan b al estado de alarma”

Juan Carlos Campo: "no queremos que nos pase como a otros países, que por una relajación excesiva se han producido repuntes".

La Policía Local de Petrer detiene a un conductor sin puntos y que da positivo en drogas

El conductor, que circulaba a gran velocidad, dio positivo en cannabis y cocaína. Además, se le intervinieron 3 cogollos de marihuana.

Las escuelas infantiles municipales de Alicante abren el plazo de matrícula

Las dos escuelas infantiles del Ayuntamiento de Alicante, "Els Xiquets" y "7 enanitos", abren este jueves el período de matriculación para nuevos alumnos de hasta tres años.

El Ayuntamiento de Alicante prevé aprobar mañana en Junta de Gobierno Local una inversión de 337.369 euros para contratar los servicios deportivos municipales y los cursos de actividades acuáticas de la temporada 2019/20.

El contrato, impulsado desde la Concejalía de Deportes dirigida por el edil José Luis Berenguer, está dividido en dos lotes. El primero, relativo a servicios y actividades físico-deportivas municipales, cuenta con un presupuesto base de licitación de 107.388,60 euros, mientras que lote de las actividades acuático-deportivas sale a licitación por 229.980,58 euros. Ambos contratos tienen la posibilidad de prorrogarse por un año.

En cuanto a las particularidades del contrato, éste establece en sus pliegos que la empresa adjudicataria tendrá que ofrecer un mínimo de 14.520 sesiones; 4.440 en las escuelas y actividades deportivas, y 10.080 de actividades acuáticas.

Asimismo, dentro de la programación anual se prevé la realización de una actividad especial de fin de temporada que incluye la entrega de diplomas a los participantes en las diferentes modalidades de servicios deportivos.

En cuanto a los horarios, el área de deportes ha establecido que cada escuela debe impartir un mínimo de dos sesiones semanales, mientras que en los cursos acuáticos y de actividades físico-deportivas para adultos podrán ser de uno o dos días a la semana, en función de la modalidad o actividad elegida por el usuario.

El contrato también fija la duración de las sesiones, que en caso de las actividades acuáticas serán de 45 minutos, por los 60 minutos establecidos para las escuelas deportivas y actividades dirigidas a personas adultas. Además, la ratio de alumnos por monitor oscilará entre 10 y 25 participantes, en función de la modalidad y la edad de los alumnos.

 

También te puede interesar

Últimas noticias

Comprueba que te corresponde en este simulador del Ingreso de Mínimo Vital

En este simulador de la Seguridad Social puedes comprobar si reúnes los requisitos para recibir el Ingreso Mínimo Vital, así como la cuantía que, en su caso, te correspondería.

Cuarto día sin fallecidos por coronavirus en la Comunitat Valenciana

Los casos activos suponen solo el 15% del total de positivos

La OMS dice que la segunda ola de la COVID-19 se puede evitar

En cuanto a la vacuna, subrayó que "no hay una fecha concreta para su elaboración".

Mazón ofrece a todos los grupos políticos participar en las mesas de diálogo del Plan de Reconstrucción en nombre de la Diputación

El presidente realiza esta propuesta durante el pleno celebrado esta mañana en el que se ha acordado reclamar al Gobierno una mejor financiación para la Comunitat.

Detenido el actor porno Nacho Vidal por la muerte de un fotógrafo en un ritual místico

El pasado viernes se procedió a la detención de Nacho Vidal y de dos personas de su entorno, de edades comprendidas entre los 37 y 50 años y de nacionalidad española.
CatalanSpanish