Noticias de Alicante y provincia

viernes, 29 marzo 2024

Fallece un trabajador de 53 años al caer por el hueco de un ascensor en la avenida de l’Albufereta

El hombre se ha precipitado al vacío cuando estaba trabajando desde un andamino colocado en un tercer piso, según ha informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) y fuentes de la Policía Nacional

Un trabajador de 53 años ha fallecido este lunes al precipitarse por el hueco de un ascensor, desde una altura de diez metros, en unas obras en la avenida de l’Albufereta de Alicante.

El hombre se ha precipitado al vacío cuando estaba trabajando desde un andamino colocado en un tercer piso, según ha informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) y fuentes de la Policía Nacional.

El suceso se ha registrado a las 13.15 horas, cuando se ha dado el aviso por la caída del hombre. La Policía Judicial ha abierto una investigación para esclarecer las causas del accidente y las condiciones en las que se encontraba el trabajador, tal y como es preceptivo y marca el protocolo en estos casos.

Hasta el lugar se ha desplazado una unidad del SAMU, cuyo equipo médico ha realizado maniobras de reanimación cardiopulmonar avanzada al hombre de 53 años pero no ha habido respuesta y ha fallecido en el lugar.