fbpx

Noticias de Alicante y provincia

domingo, 26 junio 2022

Alicante aprueba la Oferta de Empleo Público del 2022 con más de 300 plazas

La Oferta del año 2022 contempla el número máximo de las plazas legalmente permitidas.  

El Ayuntamiento de Alicante ha aprobado esta mañana en Mesa General de Negociación la Oferta de Empleo Público del 2022, con un total de 310 plazas, que ha salido adelante por unanimidad de todos los grupos políticos y los sindicatos, con un presupuesto de 10.302.024 euros, que será llevada a la junta de Gobierno. 

- Advertisement -

La Oferta de Empleo del Ayuntamiento de Alicante ha contado con el reconocimiento expreso y la felicitación pública de toda la Mesa de Negociación a la concejalía de Recursos Humanos, por el gran trabajo, esfuerzo y cumplimiento de los plazos y compromisos en la aprobación de esta gran Oferta del año 2022, que contempla el número máximo de las plazas legalmente permitidas.  

El edil de Recursos Humanos, José Ramón González, al finalizar la reunión manifestó que desde el Ayuntamiento “estamos muy satisfechos porque ha salido adelante la Oferta de Empleo con el apoyo y respaldo de toda la parte social y política, que va a dar estabilidad a la plantilla”. 

“Llevamos desde el inicio de la legislatura trabajando porque la plantilla de los funcionarios sea estable de acuerdo con la legislación, y esto es un compromiso que hemos cumplido desde este equipo de Gobierno liderado por el alcalde de Alicante, Luis Barcala”, aseveró José Ramón González. 

Al finalizar la Mesa de Negociación todos los componentes de la Mesa General han realizado un homenaje a la gran labor realizada durante estos años por el Gerente del Patronato de la Vivienda, Gaspar Mayor. 

ValenciàEspañol