```

Noticias de Alicante y provincia

jueves, 25 abril 2024

Dos heridos graves en sendos accidente laborales en Alicante y Elche

Dos hombres de 41 y 34 años han sufrido hoy heridas de gravedad en sendos accidentes laborales ocurridos en Mercalicante y en una nave del polígono industrial ilicitano de Altabix

Dos hombres de 41 y 34 años han sufrido hoy heridas de gravedad en sendos accidentes laborales ocurridos en Mercalicante y en una nave del polígono industrial ilicitano de Altabix.

Según el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU), el primer percance ha ocurrido a las 13 horas en una nave de Mercalicante, donde un hombre se ha caído de un camión.

Hasta el lugar se ha desplazado una ambulancia del SAMU, cuyo equipo médico ha asistido a un hombre de 41 años por politraumatismo antes de efectuar su traslado al Hospital General Universitario de Alicante.

Casi paralelamente, a las 13.05 horas, había otro accidente laboral en el polígono industrial Altabix de Elche, donde un hombre ha caído desde un tejado mientras lo reparaba.

Este trabajador, de 34 años, también ha sido asistido por un equipo médico del SAMU y, tras ser estabilizado, ha sido evacuado al Hospital General Universitario de Elche por politraumatismo.