fbpx
26.6 C
Alicante
martes, 14 julio , 2020

Alicante dispondrá de una línea nominativa de 100 mil euros para promocionar la ciudad

Mari Carmen Sánchez y Francesc Colomer se reúnen para trabajar en una estrategia común para la potenciar la marca Alicante City and Beach.

- Publicidad -
- Publicidad -STOPalfoc
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -DipuDeporte
- Publicidad -Torrevieja
- Publicidad -Teulada

Lo más leído

Cierran acuerdo para fabricar la vacuna contra el COVID-19 en Madrid

Se espera que el estudio de Fase III de Moderna, de aproximadamente 30.000 participantes, comience en julio de 2020 y que la vacuna esté lista, según previsiones, para primeros de 2021.

Benissa trabaja ya en la creación del Consejo Social

Arturo Poquet: “Queremos hacer partícipe de las decisiones municipales al conjunto de la ciudadanía de Benissa a través del Consejo”.

Torrevieja consigue 6 banderas “Qualitur” por la limpieza y servicios de sus playas

Francesc Colomer ha colocado junto a alcalde, las 6 banderas. Además de la playa de La Mata, Torrevieja ha renovado en 2020 sus banderas Qualitur en las playas de Los Náufragos, El Cura, Los Locos, Cabo Cervera y Cala Piteras.

Sant Joan inicia el proceso de licitación de las obras del sector Nou Nazareth

Las obras tendrán un plazo de ejecución de 6 meses y su coste será de algo más de 4.200.000 euros.

La concejala de Turismo y vicealcaldesa de Alicante, Mari Carmen Sánchez, se ha reunido esta mañana con Francesc Colomer, secretario autonómico de Turismo, con el fin de definir estrategias para que Generalitat y Ayuntamiento trabajen de manera conjunta para conseguir de Alicante un referente turístico.

Mari Carmen Sánchez, ha explicado a los medios la necesidad de trabajar “codo con codo con Turismo de la Generalitat en estos tiempos en los que todo esta tan globalizado y que las ofertas están tan solo un click” además ha afirmado “que es fundamental que las instituciones sean del color que sean trabajen en consonancia para que podamos hacer una oferta realmente atractiva de Alicante como destino y reivindicarnos como una ciudad turística de peso” ha señalado la edil.

Por su parte, el secretario autonómico de Turismo ha calificado el encuentro como “muy productivo” y ha calificado a Alicante como “ciudad con muchísimo potencial turístico” además ha afirmado que “el Patronato Municipal de Turismo dispondrá de una línea nominativa de 100 mil euros para la promoción de la ciudad que nos va a permitir tener una herramienta de trabajo más para reposicionar Alicante en un mundo global donde hay muchos destinos que se pelean por seducir al turista” ha afirmado Colomer.

 

 

También te puede interesar

Últimas noticias

Elche se une a la campaña “La última peseta” para recaudar fondos contra el COVID-19

Miembros del colectivo ilicitano "Vida" han anunciado que los fondos irán al 50% para la “Fundación de lucha contra el sida” y su campaña “Yo me corono” y para la Federación Española de Enfermedades Raras.

Orihuela, municipio con más banderas azules en las playas de la Comunidad

Por tercer año consecutivo, consigue 11 por la calidad de sus playas, que la colocan como segunda localidad de España con más banderas azules, y primera en la Comunidad Valenciana.

Los yacimientos del MARQ reabren con el protocolo COVID-19

La Illeta dels Banyets y el Tossal de Manises-Lucentum, cerrados durante más de cuatro meses por la crisis sanitaria, ya están abiertos con todas las medidas preventivas.

Antonio Manresa asume la portavocía del equipo de gobierno de Alicante y Peral la gestión del área de Presidencia

El concejal de Cultura, Antonio Manresa, ha asumido hoy la portavocía del equipo de gobierno en sustitución de la vicealcaldesa Mari Carmen Sánchez.

Villajoyosa acoge el rodaje de la serie ‘Alba’ de Antena 3

La ficción producida por Atresmedia TV y Boomerang TV se rodará durante el mes de julio en la Vila Joiosa y tendrá a Elena Rivera como protagonista.
CatalanSpanish