fbpx
23.5 C
Alicante
sábado, 11 julio , 2020

M.C. Sánchez: “Alicante es un destino turístico seguro”

La vicealcaldesa y edil de Turismo ha entregado hoy el primer sello de Alicante Segura, la apuesta por posicionar la ciudad como destino turístico seguro contra el coronavirus.

- Publicidad -
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -DipuDeporte
- Publicidad -Torrevieja
- Publicidad -Teulada

Lo más leído

Incendio en una Fábrica de Turrones en Xixona

Un incendio afectó ayer una Fábrica de Turrones en el polígono de Segorb en la localidad alicantina de Xixona.

Una ciudad china emite la alerta sanitaria por la sospecha de un caso de peste bubónica

Las autoridades sanitarias piden a la población que no coman carne de animales portadores de la enfermedad como la marmota.

Aspe sancionará con 100€ a quien no lleve mascarilla cuando se deba

También refuerzan los controles de botellones y de aforos permitidos en reuniones y celebraciones, a fin de evitar contagios.

J.Albero: “La libertad de expresión es un derecho y los fascistas no me callarán”

El alcalde (PSOE) de Sant Joan d'Alacant ha recibido insultos y graves amenazas de muerte, por opinar sobre la demanda de algunos ciudadanos de que la misa que presidían los Reyes se retransmitiera por la televisión pública, cuando el acto homenaje por los fallecidos por coronavirus es el 16 de julio.

El pasado mayo, el Patronato de Turismo, la concejalía de Comercio y asociaciones turísticas más relevantes de la ciudad lanzaban Alicante Segura (Alicante Safe), un proyecto en común enfocado a dotar a establecimientos turísticos y comerciales (hostelería, restauración, ocio, playas…) de un distintivo que garantice a los visitantes que cumplen con todas las medidas de seguridad e higiene contra el coronavirus.

Sello Alicante Segura

Hoy, Mari Carmen Sánchez, vicealcaldesa y concejala de Turismo, ha otorgado el primer distintivo al Hotel Almirante, que además es el primero que abrió ayer en la conocida Playa de San Juan.

La campaña Alicante Segura está más viva que nunca, gracias al esfuerzo no solo de Alicante City&Beach, sino al compromiso de las asociaciones turísticas, como APHA, APEA, ARA, APTUR, ABATUR, la terminal de cruceros y un largo listado que han contribuido para reafirmar Alicante como destino turístico seguro”, ha señalado la edil de Turismo.

Este sello de seguridad en esta etapa post-COVID19, es uno de los pilares en los que se apoya el Patronato para la recuperación económica y turística de Alicante, ya que garantiza a tanto a visitantes nacionales como a turistas internaciones que es un entorno seguro para disfrutar de las vacaciones soñadas, tras la etapa dura que hemos vivido.

“Vamos a seguir trabajando en la línea de proyectar Alicante, incluso a nivel internacional, como destino seguro y contamos con este sello que nos avala”, insiste Sánchez.

Alicante Segura es una realidad y solamente nos queda recibir a todos esos turistas que podrán disfrutar de una tierra de gastronomía, luz, naturaleza, museos, arte, cultura e historia.

mari carmen sánchez, concejala de turismo

También te puede interesar

Últimas noticias

Elche protege su patrimonio histórico-artístico con un nuevo plan BIC

En el Inventario General de Bienes Culturales de la Generalitat se encuentran inscritos el conjunto histórico-artístico de la ciudad y la Vila Murada.

Torrevieja conmemora el día de la Justicia Gratuita y el Turno de Oficio

Un servicio que prestan 46.000 letrados en España, 4.696 EN la Comunidad Valenciana, y en la Vega Baja 247 letrados, en las especialidades de civil, penal, de violencia de género, menores y extranjería.

Elche registra 5 positivos en coronavirus en solo 10 días

Es uno de los primeros municipios de la provincia con más casos en la última quincena.

Explosión en la estación de Atocha tras chocar un hombre con la catenaria

El hombre, de 30 años, se encuentra ingresado en estado muy grave tras caer aproximadamente 7 metros desde unas vigas, chocando contra la catenaria, lo que ha acabado en una explosión y con él desplomado en las vías al haberse electrocutado.

Alicante supera los 4.000 contagiados por coronavirus

De los 24 positivos nuevos, Alicante registra 5 nuevos casos en Alicante y ya suma 4.004; aunque ya no tiene ninguna residencia de mayores bajo vigilancia por brote de coronavirus.
CatalanSpanish