Noticias de Alicante y provincia

sábado, 20 abril 2024

Una joven alicantina afirma que “tirar un bebé a un contenedor no es matar”

Las explicaciones de la joven, no han sido suficientes para convencer a la cantidad de personas que le han reprochado este comentario tan “cruel”

Una  chica de Alicante encendió twitter después de escribir que “dejar a un niño en un contenedor no es abandono, aunque luego muera, no es comparable a matar jamás. Por mucho que queráis vender”.

A raíz de este comentario en la red social, a la joven, que se define como feminista,  le han caído un aluvión de críticas e insultos.

Después de este tweet tan desafortunado, se ha querido justificar diciendo que todo ha sido un malentendido porque la gente no había leído el hilo de la conversación.

También ha añadido que “ayer estábamos debatiendo sobre un tipo penal (Asesinato y Homicidio Imprudente) sobre qué era o podía ser cada cosa.  Y por un comentario sobre que abandonar un bebé aunque luego muera, era homicidio imprudente, piensas que apoyo el abandono, como la gente es tan poco lúcida?”.

Las explicaciones de la joven, no han sido suficientes para convencer a la cantidad de personas que le han reprochado este comentario tan “cruel”.