Una joven alicantina afirma que “tirar un bebé a un contenedor no es matar”

Las explicaciones de la joven, no han sido suficientes para convencer a la cantidad de personas que le han reprochado este comentario tan “cruel”

Juega Limpio Orihuela

Una  chica de Alicante encendió twitter después de escribir que “dejar a un niño en un contenedor no es abandono, aunque luego muera, no es comparable a matar jamás. Por mucho que queráis vender”.

A raíz de este comentario en la red social, a la joven, que se define como feminista,  le han caído un aluvión de críticas e insultos.

Después de este tweet tan desafortunado, se ha querido justificar diciendo que todo ha sido un malentendido porque la gente no había leído el hilo de la conversación.

También ha añadido que “ayer estábamos debatiendo sobre un tipo penal (Asesinato y Homicidio Imprudente) sobre qué era o podía ser cada cosa.  Y por un comentario sobre que abandonar un bebé aunque luego muera, era homicidio imprudente, piensas que apoyo el abandono, como la gente es tan poco lúcida?”.

Las explicaciones de la joven, no han sido suficientes para convencer a la cantidad de personas que le han reprochado este comentario tan “cruel”.

Solo diré esto….que hija de puta eres para decir esto,encima tendrás el privilegio de ser madre y miles de mujeres tienen problemas para serlo!!!!
Sinvergüenza!!!!!!!!!!!!!!!!

Esta seguro que es la que subio el cartelito ese de “ojala vuelva a casa ningun hombre sin matar”…. bueno… pues aquí tenéis a la nueva generación de mujeres… gracias a ella exiten 10 votantes nuevos de VOX… vamos a mejor…

Si te tiro yo al Contenedor pedazo de hija de puta… Ojalá y nunca puedas tener hijos sinvergüenzassss… Que el. Señor no te los de…. Xq si te refieres a que es mejor tirar a un bebé a un contenedor… Que matarlo… Como hacen muchas madres.. Xq no pueden mantenerlos… Te aseguro q es mejor darlo a alguna familia, o ir al hospital o a la policía o a la vecina de enfrente explicando la situación… Que meterlo en el contenedor… Q claro q puede morir un bebé ahí pedazo de perra… Por un mal golpe de alguna bolsa que hechen… Por asfixia etc…. Si realmente este comentario lo has dicho de corazón… Ufff yo Le pido al universo y a dios… De corazón que nunca te de hijos y que nadie te deje a los suyos ni para cuidarlos ni. Nada q se le parezca mal nacida de mierda…. Si te cojo te reviento zorra