fbpx
30 C
Alicante
miércoles, 12 agosto , 2020

“Es el momento de salir al escenario político para ayudar a mejorar nuestro país” de José Quirante

Quirante: "Es el momento de devolver a mi país una mínima parte de todo lo que me ha dado a mí y a los míos a lo largo de los años"

- Publicidad -
- Publicidad -STOPalfoc
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -Torrevieja
- Publicidad -GVAEconomia
- Publicidad -Teulada

Lo más leído

La edil Tomás y el exedil Soler de Santa Pola, comparecen por presuntos pagos ilegales

Además se investiga la desaparición de documentación el Ayuntamiento aparecida en el despacho del Grupo Municipal Socialista.

Castalla rastrea las personas cercanas a los contagiados por coronavirus

Se les hará la prueba PCR y se pondrán en cuarentena los posibles casos de contagio por contacto directo.

Arrancó el Festival de Jazz de Sant Joan con gran acogida y todas las medidas preventivas

Artistas del panorama internacional se dan cita en este Festival, que posiciona al municipio como un referente cultural.

Compromís propone que el Jefe del Estado sea elegido por votación

Carles Mulet: "Pensamos que la sociedad está de acuerdo con esta democrática reivindicación, porque no pueden darse excepciones entre ciudadanos".

Hace unos días un buen amigo me preguntaba el por qué me presentaba al Senado en las próximas elecciones generales. Le respondí, de manera espontánea y con total franqueza, que sentía que ahora era el momento.

Es el momento porque quiero y puedo aportar a la sociedad de mi país: mi experiencia profesional, mi formación y, sobre todo, mi experiencia vital como persona y ciudadano español desde que nací en Cox (Alicante), hace ya algunas décadas.

Es el momento de devolver a mi país una mínima parte de todo lo que me ha dado a mí y a los míos a lo largo de los años.

Es el momento de salir al escenario político para ayudar a mejorar nuestro país desde mi forma de ver, entender y ejecutar iniciativas, proyectos y cualquier idea cuyo fin sea mejorar a nuestro increíble y extraordinario país que es España.

Y le dije a mi buen amigo que, con absoluta certeza, el partido político Ciudadanos es el lugar ideal para el desarrollo de ideas liberales y progresistas para mejorar la sociedad y que se trata de un partido nuevo al que sigo desde su fundación y del que admiro, aparte de su ideario progresista y liberal, su enorme coherencia y transparencia en todos aquellos asuntos en los que se pone en juego el bien común de todos los españoles.

Si lograse que los ciudadanos de mi provincia de Alicante me dieran la oportunidad de acceder al Senado en la próxima legislatura, aportaría mi trabajo desde una visión nueva, objetiva de alguien que nunca ha estado en la política ni de forma amateur ni de forma profesional.

Y desde esa perspectiva ayudaría al partido a trabajar con la máxima ilusión por una España con igualdad de derechos de todos los ciudadanos. Por una España con una economía moderna y competitiva con miras al futuro, donde se reduzca la burocracia y se simplifique las diferentes regulaciones. Por una España donde nuestro idioma, el español, no sea perseguido en ningún rincón del país; donde la riqueza de nuestras lenguas cooficiales no suponga un obstáculo entre nosotros a la hora de desarrollar nuestras capacidades. Por una España con un sistema educativo que garantice el talento y garantice la igualdad de oportunidades; donde los docentes sean las personas más preparadas para enseñar sin adoctrinar. Por una España donde exista conciliación, igualdad y apoyo a las familias; hacer que mi país sea el mejor lugar del mundo para formar una familia. Por una España donde se garantice la igualdad en el acceso a la sanidad de todos los españoles en todo el territorio nacional. Por España.

Ahora es el momento de involucrarme, hay muchas cosas que hacer y cosas que mejorar y Ciudadanos me da la oportunidad de hacer mi aportación al ilusionante proyecto para España que presenta en estas elecciones generales.

 

     José Quirante, Candidato al Senado de Ciudadanos (Cs), número 1 por Alicante

También te puede interesar

Últimas noticias

Alicante registra 89 nuevos positivos en coronavirus

Además, se declaran dos nuevos brotes en la provincia. Uno en Callosa del Segura con 7 personas contagiadas; otro en Albatera con 5 personas. Ambos brotes tienen origen social.

Brote de coronavirus en Albatera por una reunión social

Según ha informado la Consellería de Sanidad, se han contagiado 5 personas en una reunión social.

Brote de coronavirus en Callosa del Segura por una reunión social

En total, en la provincia de Alicante, se han detectado 89 nuevos casos.

3 muertos y 2 heridos en choque frontal en La Nuza (El Campello)

el accidente mortal ha ocurrido sobre las tres de la tarde en el km 128 de la N-332 a la altura de Venta la Nuza (El Campello).

La Torre Almudaina conmemora su XI aniversario con jornada de puertas abiertas

La fortaleza podrá visitarse de forma gratuita el viernes 14 de agosto en horario de 9:00 a 13:00 horas y de 18:00 a 21:00 horas, evento organizado por la Diputación de Alicante.
CatalanSpanish