fbpx
18 C
Alicante

Alicante acoge la XI Carrera Popular Solidaria San Silvestre

Se trata de una carrera solidaria con inscripción única de 3€ de los cuales la mitad irá destinada a la asociación Payasospital.

- Publicidad -NTC Comarques
- Publicidad -

El Ayuntamiento de Alicante, a través de la Concejalía de Deportes, ha organizado la XI edición de la Carrera Popular Solidaria San Silvestre. La prueba, que se encuentra dentro del programa Deportivo Municipal de la Concejalía de Deportes de Alicante, dará comienzo el próximo 27 de diciembre a las 22 horas desde la Rambla, lugar en el que también finalizará el evento.

Se trata de una carrera solidaria de 4,5 kilómetros que tiene una inscripción única de 3€ de los cuales la mitad irá destinada a la asociación Payasospital. El concejal de Deportes, José Luis Berenguer, ha valorado la importancia de organizar un evento deportivo en plenas navidades “que busca ayudar económicamente a entidades sociales que apoyan a los más desfavorecidos”.

Es una carrera tanto competitiva como lúdica en la que se podrá participar corriendo o caminando para ganar o divertirse. El objetivo es disfrutar de una noche diferente entre amigos y familiares y de una carrera “a la que cada año se suma más gente” ha resaltado el edil.

La inscripción se podrá realizar online hasta las 23:59 del 25 de diciembre en la web http://www.cronotag.com/evento/ficha/119, además, podrá participar cualquier persona sin restricciones de edad, ya que los menores necesitarán una autorización del padre/madre o tutor legal, y se podrá ir disfrazado.

- Publicidad -

La Concejalía de Deportes ha informado que, para agilizar el proceso de entrega, una misma persona no podrá recoger más de 4 dorsales, y siempre siendo imprescindible disponer de una autorización firmada de la persona a la que le recoge el dorsal.

Asimismo, la organización recomienda que, al tratarse de una carrera lúdico/festiva que permite la participación abierta y uso de disfraz, todos aquellos participantes que lo hagan con un disfraz de grupo o individual, que tenga un diseño con elementos aparatosos, deberán colocarse en cola de salida para evitar posibles daños.

- Advertisement -
- Publicidad -Torrevieja_Fiestas

Síguenos en las redes

5,184FansMe gusta
8,773SeguidoresSeguir
704SeguidoresSeguir

Sant Joan arranca la campaña de bonos al consumo coincidiendo con el Black Friday

El programa de Bonos al Consumo pretende incrementar el número de compras y de visitas en el municipio y se van a realizar entre el 26 de noviembre y el 20 de diciembre.

La Oficina de Vivienda de Aspe atenderá las alegaciones en la convocatoria 2020 de ayudas al alquiler

Hasta el 4 de diciembre cualquier solicitante podrá aportar documentación o formular alegaciones en caso de haberle sido denegada la ayuda en el listado provisional.

Petrer crea una web para que todos los niños y niñas de la localidad pueda enviar sus preguntas y cartas a los Reyes Magos

El próximo viernes 4 de diciembre, Petrer llevará la ilusión a las calles encendiendo las luces de Navidad.
- Publicidad -Caixa Ontinyent
- Publicidad -Torrevieja
- Publicidad -Teulada
- Publicidad -Brobit

Noticias relacionadas

Registrados 4 brotes en Alicante y Sant Joan d’Alacant, todos por encuentros sociales

El 92% de los brotes son de ámbito social, según ha declarado hoy la consellera Ana Barceló.

Alicante respalda la solicitud de fondos FEDER para mejoras en el entorno del castillo San Fernando

Los proyectos refrendados hoy se efectuarían en las calles Marqués de Molins, Poeta Campos Vasallo, Sargento Vaillo y en las plazas de San Antonio y Músico Óscar Tordera.

Detienen a 43 personas de una Organización Criminal dedicada al tráfico de drogas en Alicante y San Vicente del Raspeig

Controlaban los puntos de venta de drogas al menudeo más importantes de la provincia de Alicante.

Un virulento incendio afecta un restaurante japonés de la playa de San Juan

Las labores de extinción se han alargado más de tres horas, debido a que el fuego se ha propagado por la cubierta y dificultaba la extinción por el aislante situado en la zona superior del techado.

Alicante se suma al Día Contra la Violencia de Género con la campaña

En un año marcado por la COVID han sido, hasta el momento 41 mujeres asesinadas y 23 huérfanos.
CatalanSpanish