Alicante aprueba la convocatoria para contratar los servicios de organización de las actividades en Carnaval 2019

Este año el Carnaval 2019 de Alicante llega a principios de Marzo, y tras el inicio oficial con el pregón, el sábado 2 de Marzo, está previsto que se celebre el día grande de las fiestas, el 'Sábado Ramblero'

PublicidadJuega Limpio Orihuela

La portavoz del equipo de Gobierno de Alicante, Mª Carmen de España, ha informado hoy que la junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alicante ha aprobado la convocatoria de un procedimiento abierto simplificado para contratar el servicio por lotes de “Organización y desarrollo de las actividades y espectáculos que se celebrarán en la avenida Rambla Méndez Núñez con motivo el tradicional Sábado Ramblero 2019”.

El presupuesto base de licitación para el contrato de servicios es de 22.000 euros, que está dividido en dos lotes: Lote A, con 3.000 euros para la contratación del servicio de organización y desarrollo de las actividades de animación infantil del Sábado Ramblero 2019, y el Lote B, con 19.000 euros para la contratación del servicio de organización y desarrollo de los espectáculos del Sábado Ramblero 2019.

Publicidad

Asimismo, se han aprobado también los pliegos de cláusulas administrativas y prescripciones técnicas particulares y se va a anunciar la licitación en el Perfil del Contratante y en la plataforma de contratación del Sector Público.

Este año el Carnaval 2019 de Alicante llega a principios de Marzo, y tras el inicio oficial con el pregón, el sábado 2 de Marzo, está previsto que se celebre el día grande de las fiestas, el ‘Sábado Ramblero’.

Ciudad Deportiva “Antonio Valls”
Además se ha aceptado la cesión de la Generalitat de la Ciudad Deportiva “Antonio Valls”, mediante mutación demananial externa en su actual situación registral, de este modo se ratifica el cumplimiento de todos los compromisos asumidos en el acuerdo del 16 de octubre de 2018 y de los reflejados por el Conseller de Hacienda en la resolución del 26 de diciembre.

Este es un trámite de respuesta a esta resolución, que aceptaba expresamente la cesión y reiteraba el condicionante de la regularización de la situación registral y catastral de la parcela y la edificación. Además, se incluía en la resolución pueda usar puntualmente, de manera gratuita, la instalación para celebrar acontecimientos de índole deportiva.

Inscripción en el Registro Municipal de Entidades
Así mismo Junta ha resuelto la inscripción en el Registro Municipal de Entidades de este Ayuntamiento de las siguientes asociaciones:

1. Confederación Valenciana de Asociaciones de Padres y Madres de Alumnos y Alumnas de Centros de Enseñanza no Universitaria de la Comunidad Valenciana.

2. Va de Cuentos, asociación para la promoción de la Educación Emocional y la Literatura infantil.

3. Asociación ALASAC (Alicante Asociación altas Capacidades) Altas Capacidades Cognitivas y Talentos de Alicante.

4. Fundación Colegio Elisa Tomás Yusti. Fundación de la Comunidad Valenciana.

5. Asociación Social y Cultural Proyecto Hermano Sol Alicante.

Publicidad