fbpx
14.3 C
Alicante

Detenido un hombre en Alicante tras apuñalar en el cuello al hijo de su pareja

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Alicante a un hombre tras presuntamente apuñalar en el cuello al hijo de su actual pareja.

- Publicidad -

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Alicante a un hombre tras presuntamente apuñalar en el cuello al hijo de su actual pareja. El detenido, español de 58 años, acababa de salir de la cárcel, donde cumplía una condena de diez años por haber intentado acabar con la vida de esa misma persona de tres disparos en 2014.

Según ha informado la Policía este lunes, los hechos se sucedieron el pasado viernes a última hora de la tarde cuando la Sala del 091 del CIMAC recibió una llamada informando de que una persona había sido apuñalada y trasladada a un Centro Medico.

Varias dotaciones de la Policía Nacional se trasladaron al lugar de los hechos mientras otras se dirigieron al Hospital en busca de la posible víctima.

Al parecer todo ocurrió en la puerta de un bar donde dos hombres iniciaron una discusión y uno de ellos apuñaló al otro en el cuello. Cuando los policías llegaron al hospital la víctima, que presentaba dos heridas en ambos lados del cuello, estaba siendo tratado por el personal médico y su estado era grave vital. A pesar de ello, el herido pudo identificar a su agresor en la persona de la pareja actual de su madre.

- Publicidad -

Así, se estableció un dispositivo especial de búsqueda del presunto agresor. Los policías centraron sus esfuerzos en localizar el coche en el que había huido. El cerco permitió que una patrullaba de paisano localizara el coche y posteriormente procediera a la detención del agresor.

La víctima, de 38 años, tras ser intervenida se recupera favorablemente de las heridas. El detenido, acusado de homicidio en grado de tentativa, ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Alicante en la mañana de este lunes.

- Advertisement -
- Publicidad -Torrevieja_Fiestas Almoradí

Síguenos en las redes

5,200FansMe gusta
8,773SeguidoresSeguir
706SeguidoresSeguir

Elda, Petrer, Pinoso y Aspe declaran brotes de coronavirus tras el fin de semana

La mayoría de los brotes declarados en la comarca se han dado en centros educativos.

Sanidad registra 147 nuevos casos de coronavirus y 6 muertos en Alicante

Hay 418 personas ingresadas en hospitales de la provincia, 94 de ellos en la UCI.

À Punt apuesta por la seguridad viaria

Llum Verda es un microespacio divulgativo que dará consejos diarios a conductores y peatones
- Publicidad -Xixona Caixa Ontinyent
- Publicidad -Torrevieja
- Publicidad -Teulada
- Publicidad -Brobit

Noticias relacionadas

Crean una campaña para invitar a consumir en el comercio de proximidad de toda la provincia

La campaña cuenta con el apoyo de la Diputación de Alicante, Ayuntamiento de Alicante, Cámara de Comercio y diferentes asociaciones de comerciantes.

Alicante saca a licitación el nuevo contrato de limpieza del cementerio por 2,6 millones de euros

El Ayuntamiento de Alicante saca a licitación para los próximos cinco años el nuevo contrato de limpieza y mantenimiento del Cementerio por 2,6 millones de euros.

Los bomberos descubren una plantación de marihuana al extinguir un incendio en una nave del polígono del Pla de la Vallonga

Un amplio operativo con veinte efectivos del SPEIS de Alicante y del Consorcio Provincial salvan las naves anexas del fuego evitando la propagación del incendio industrial

Túpatria presenta su equipo provincial en Alicante

La defensa de los intereses de todos los alicantinos, potenciar Alicante en el ámbito autonómico, la defensa del castellano como lengua vehicular en los centros escolares y una proyección efectiva del tejido empresarial y turístico alicantino figuran entre los principales objetivos de la nueva formación política.

La Navidad llega a la Plaza Séneca con un mercado de artesanía y una exposición infantil

Sus treinta puestos ocupan 600 m2 y el 50% de los tendereres son de artesanos de la provincia
CatalanSpanish