La Junta de Gobierno aprueba abonar fuera de contrato 54.600 euros en gastos de telefonía el pasado abril

Asimismo, se ha aprobado la liquidación del transporte urbano de viajeros en autobús correspondiente a 2017 por valor de 251.609 euros en favor del Ayuntamiento

Juega Limpio Orihuela

La Junta de Gobierno ha aprobado, este martes, el pago de 54.600 euros en concepto de servicio de Telecomunicaciones fuera de contrato.

Según ha señalado la portavoz municipal, Mari Carmen de España, el coste se ha asumido como reconocimiento extrajudicial de crédito para gastos relativos al pasado mes de abril.

Así, cuestionada sobre si tenía conocimiento de que se estuviera tramitando un nuevo pliego de condiciones, De España ha señalado que desconocía el punto en que se encontraba la tramitación.

Además, la Junta ha dado el visto bueno a ayudas por valor de 371.000 euros para las comisiones de Fogueres. Cada comisión recibirá ayudas en función de la categoría en la que milite.

Asimismo, se ha aprobado la liquidación del transporte urbano de viajeros en autobús correspondiente a 2017 por valor de 251.609 euros en favor del Ayuntamiento.