fbpx
18.7 C
Alicante
sábado, 30 mayo , 2020

Alicante adjudica por 421.523 euros el contrato de renovación del equipamiento de varias plazas de la ciudad

Galopin Playgrounds se ha adjudicado el contrato de juegos infantiles y biosaludables por 392.499 euros, mientras que Galitec Desarrollos Tecnológicos ha obtenido el de mobiliario urbano por 29.024 euros

- Publicidad -
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -MobilitatCoronavirus CaixaOntinyent SantJoan
- Publicidad -Benitatxell Mascarillas
- Publicidad -DipAlicante Aspe
- Publicidad -Redován Teulada

Lo más leído

Un conductor se empotra contra el muro de una carretera en Orihuela

Un hombre de 49 años resultó herido este jueves al empotrar su coche contra el muro de una carretera a la altura de Orihuela.

Sánchez cree que muchas comunidades saldrán del Estado de Alarma “en días”

La totalidad del país recuperará la movilidad a finales de junio o principios de julio.

Multas de hasta 3.000 euros por tirar mascarillas al suelo

Los ayuntamientos comienzan a multar por tirar mascarillas y guantes usados al suelo con sanciones de entre 100€ y 3.000€.

Herida una persona de 60 años al caer de su bicicleta en Elche

Hasta el lugar se ha desplazado una unidad del SAMU.

El equipo de gobierno en funciones del Ayuntamiento ha aprobado hoy la adjudicación de los dos lotes del contrato de renovación de juegos infantiles, biosaludables y mobiliario urbano, por un total de 421.523 euros, IVA incluido.

La portavoz del equipo de gobierno en funciones, Mari Carmen de España, ha señalado que se van a colocar “un total 24 nuevas unidades de juegos infantiles y equipamiento biosaludables, así como 20 nuevos bancos que se dispondrán en las plazas América, José Antonio Torá, Quijano, Luis Braille, Plaza Nueva y en el Centro Polivalente la Cañada.

El primer lote, que incluye el suministro e instalación de juegos infantiles y aparatos biosaludables, se ha adjudicado a favor de la empresa Galopin Playgrounds por 392.499 euros. Por su parte, Galitec Desarrollos Tecnológicos ha obtenido el segundo lote, referente a la renovación del mobiliario urbano, por un total de 29.024 euros.

Ambas empresas han aceptado una serie de mejoras como la ampliación de la garantía y actuaciones de mantenimiento y reparación por dos años, así como la reducción del plazo de ejecución, que será de tres meses en lugar de cuatro.

En concreto, se van a colocar unos 18 equipamientos deportivos biosaludables, entre los que se incluyen aparatos de fitness modelo esquí de fondo, slalom, patines, remo, bicicleta estática o step, además de instalar 6 modelos de juegos infantiles y 20 bancos distribuidos entre las distintas zonas objeto de la actuación.

También te puede interesar

Últimas noticias

E.Dolón: “En Torrevieja apostamos por un Turismo Seguro de costa, gastronómico y deportivo

Aunque la Comunidad Valenciana pasa a Fase 2, el alcalde de Torrevieja reconoce no poder abrir las playas este próximo lunes, porque están elaborando un plan de que garantice la seguridad de ciudadanos y turistas de proximidad. Espera que puedan ser accesibles al baño entre el 8 y el 15 de junio. Además, ya está en marcha el lanzamiento de campaña promocional turística y comercial.

El Gobierno aprueba el ingreso mínimo vital para 850.000 hogares

El Gobierno ha aprobado hoy en un Consejo de Ministros Extraordinario el ingreso mínimo vital que pretende reducir en un 80% la...

Recomendaciones para evitar la trasmisión del COVID-19 en el hogar

Una máscara facial usada antes de que comenzaran los síntomas fue 79% efectiva, y desinfección 77% efectiva, para detener la transmisión del virus.

Rescatan a un hombre que se perdió en El Montgó

El hombre, de nacionalidad suiza y 69 años, se perdió cuando estaba en El Montgó, en Dénia.

Una fuerte explosión destroza un local y tumba un muro en Alicante

Los bomberos del SPEIS y la Policía Local intervienen de madrugada en una fuerte explosión en un bajo y en un incendio en un ático en Alicante.
CatalanSpanish