fbpx
19.3 C
Alicante

Alicante adjudica por 421.523 euros el contrato de renovación del equipamiento de varias plazas de la ciudad

Galopin Playgrounds se ha adjudicado el contrato de juegos infantiles y biosaludables por 392.499 euros, mientras que Galitec Desarrollos Tecnológicos ha obtenido el de mobiliario urbano por 29.024 euros

- Publicidad -NTC Comarques
- Publicidad -

El equipo de gobierno en funciones del Ayuntamiento ha aprobado hoy la adjudicación de los dos lotes del contrato de renovación de juegos infantiles, biosaludables y mobiliario urbano, por un total de 421.523 euros, IVA incluido.

La portavoz del equipo de gobierno en funciones, Mari Carmen de España, ha señalado que se van a colocar “un total 24 nuevas unidades de juegos infantiles y equipamiento biosaludables, así como 20 nuevos bancos que se dispondrán en las plazas América, José Antonio Torá, Quijano, Luis Braille, Plaza Nueva y en el Centro Polivalente la Cañada.

El primer lote, que incluye el suministro e instalación de juegos infantiles y aparatos biosaludables, se ha adjudicado a favor de la empresa Galopin Playgrounds por 392.499 euros. Por su parte, Galitec Desarrollos Tecnológicos ha obtenido el segundo lote, referente a la renovación del mobiliario urbano, por un total de 29.024 euros.

Ambas empresas han aceptado una serie de mejoras como la ampliación de la garantía y actuaciones de mantenimiento y reparación por dos años, así como la reducción del plazo de ejecución, que será de tres meses en lugar de cuatro.

- Publicidad -

En concreto, se van a colocar unos 18 equipamientos deportivos biosaludables, entre los que se incluyen aparatos de fitness modelo esquí de fondo, slalom, patines, remo, bicicleta estática o step, además de instalar 6 modelos de juegos infantiles y 20 bancos distribuidos entre las distintas zonas objeto de la actuación.

- Advertisement -
- Publicidad -Torrevieja_Fiestas

Síguenos en las redes

5,167FansMe gusta
8,773SeguidoresSeguir
701SeguidoresSeguir

25N: El Campello lució anoche de violeta contra la violencia de género

Las columnas de la Plaza de Saint Christol Les Alez se iluminan de color violeta en señal de repulsa, condena y duelo, por las 41 mujeres asesinadas víctimas de la violencia machista

Maradona: vitoreado y también denunciado en Alicante por su “noche loca”

El astro argentino se estrenó como goleador en un Mundial en el Rico Pérez, pero también tuvo una noche loca en Alicante 14 años después, donde provocó graves destrozos.

Alicante respalda la solicitud de fondos FEDER para mejoras en el entorno del castillo San Fernando

Los proyectos refrendados hoy se efectuarían en las calles Marqués de Molins, Poeta Campos Vasallo, Sargento Vaillo y en las plazas de San Antonio y Músico Óscar Tordera.
- Publicidad -Caixa Ontinyent
- Publicidad -Torrevieja
- Publicidad -Teulada
- Publicidad -Brobit

Noticias relacionadas

Alicante respalda la solicitud de fondos FEDER para mejoras en el entorno del castillo San Fernando

Los proyectos refrendados hoy se efectuarían en las calles Marqués de Molins, Poeta Campos Vasallo, Sargento Vaillo y en las plazas de San Antonio y Músico Óscar Tordera.

Detienen a 43 personas de una Organización Criminal dedicada al tráfico de drogas en Alicante y San Vicente del Raspeig

Controlaban los puntos de venta de drogas al menudeo más importantes de la provincia de Alicante.

Un virulento incendio afecta un restaurante japonés de la playa de San Juan

Las labores de extinción se han alargado más de tres horas, debido a que el fuego se ha propagado por la cubierta y dificultaba la extinción por el aislante situado en la zona superior del techado.

Alicante se suma al Día Contra la Violencia de Género con la campaña

En un año marcado por la COVID han sido, hasta el momento 41 mujeres asesinadas y 23 huérfanos.

Una mujer herida tras la agresión de su pareja en Alicante

Al parecer y falta de confirmar por la investigación posterior la agresión ha sido motivada por la intención de la mujer de separase de su pareja.
CatalanSpanish