fbpx
21.9 C
Alicante

L’Alfàs se prepara para celebrar el Carnaval Infantil el 22 de febrero

La carpa municipal, ubicada en el parking La Bolleta, va a ser escenario del Carnaval Infantil, el sábado 22 de febrero, desde las 11.00 horas de la mañana que comenzará el pasacalle.

- Publicidad -
- Publicidad -

Un Carnaval ambientado este año en ‘la selva’, organizado por las concejalías de Juventud y Fiestas, en colaboración con la Penya Inducció Majorals 2020 y el Grupo Scout IV de l’Alfàs del Pi.

Esta mañana, cartel en mano, se ha ido hasta la misma Carpa la concejala de Juventud, Laura Sevilla, junto a la secretaria del Grupo Scout IV de l’Alfàs, Rosa Such y en representación de los Mayorales de las próximas Fiestas del Jubileo y del Santísimo Cristo del Buen Acierto, Jorge Orozco, Estefanía Correa, Míriam Martínez y la peque Lucía Sánchez, para invitar a todos los niños y niñas a vivir el Carnaval Infantil de l’Alfàs.

- Publicidad -

 Tras el pasacalle, y a partir de las 11.30 horas en la carpa municipal, comienza el Carnaval Infantil, con castillos hinchables, una mascletá de 2.000 globos de colores y una gymkhana, donde una variedad de juegos y pruebas se sucederán, entre la habilidad y la diversión de sus participantes. “Cuantos más jugadores mejor y más divertido”, apunta la concejala de juventud, Laura Sevilla.

Además, la Penya Inducció será la encargada de instalar y atender una barra con bebida y comida a precios populares, señala la presidenta de los Mayorales, Ainhoa Álvarez. “Habrá premios para los mejores disfraces, sorpresas, buen ambiente y mucha diversión”, ha explicado Laura Sevilla, quien ha subrayado que la entrada es gratuita. El Carnaval Infantil se celebra en l’Alfàs el sábado 22 de febrero, de 11.30 horas a 15.30 horas en la carpa municipal.

- Publicidad -

Desde la concejalía de Fiestas de l’Alfàs, Oscar Pérez, ha querido hacer un llamamiento a la participación en el Carnaval Infantil, que están organizando “con mucha ilusión Mayorales y Scouts, para que todos, pequeños y adultos, disfruten con las diferentes actividades y sorpresas que están preparando”. Precisamente se ha referido a su trabajo e implicación como un elemento fundamental en el desarrollo de la fiesta.

El Grupo IV Scout de l’Alfàs se fundó en 2013, y está integrado en Scouts Valencians y en la Federación de Asociaciones de Scouts de España. Este colectivo está formado actualmente por medio centenar de integrantes de entre 5 y 18 años y 7 educadores titulados con la Insignia de Madera, como monitores de animación y tiempo libre. Realizan actividades todos los fines de semana relacionadas con la educación en valores, el respeto, la hermandad, la cooperación y el amor a la naturaleza.

- Publicidad -

La Penya Inducció Majorals 2020, celebraba el año pasado su vigésimo aniversario. Un grupo formado por 27 adultos y 10 menores, dispuestos a trabajar durante todo el año para recaudar fondos suficientes a fin de poder organizar unas buenas Fiestas del Jubileo y del Santísimo Cristo del Buen Acierto.

 

 

 

 

 

 

 

- Advertisement -
- Publicidad -DipA_Premiosprovinciales

Síguenos en las redes

4,902FansMe gusta
8,773SeguidoresSeguir
673SeguidoresSeguir

PP y Cs de Alicante piden al Gobierno mantener las ayudas para los colectivos afectados por el Estado de Alarma

Además se pide que todas estas ayudas sean compatibles con las ayudas municipales en su marco de competencias.

8 detenidos por cultivo de marihuana y tráfico de drogas en la comarca de l’Alacantí

Los registros se han llevado a cabo en dos domicilios de Sant Vicent del Raspeig, uno de Alicante y en otro de Aigües de Busot.

Puig no descarta cerrar la Comunidad antes del puente de Todos los Santos “si fuera necesario”

Puig ha reconocido que "la propagación tan masiva hace que la trazabilidad se pierda en muchos ámbitos".
- Publicidad -DipA_Emprendimiento
- Publicidad -Aspe_Emprende
- Publicidad -DipAlc_Skate Teulada
- Publicidad -Brobit

Noticias relacionadas

L’Alfàs suspende sus Fiestas Mayores y solo celebrará los actos litúrgicos

Esta suspensión incluye las procesiones, que no se podrán realizar.

Una patera con 14 personas ha sido localizada en la playa de l’Albir

Un total de 14 hombres de nacionalidad argelina han sido localizados en L'Alfàs del Pi y trasladados al Puerto de Alicante después de llegar en patera a la zona de la playa de l'Albir.

El Ayuntamiento de l’Alfàs prohíbe fumar en la playa de l’Albir

El Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi declara la playa de l’Albir un espacio público libre de humos.

El 32 Festival de Cine de l’Alfàs organiza una exposición homenaje a Chicho Ibáñez Serrador

Bajo el nombre de ‘Historias para no dormir’ se presenta esta muestra en la que se repasa la trayectoria del gran maestro del terror y la televisión, desde su enorme éxito con el mítico programa ‘Un, dos tres’ hasta sus películas.

L’Alfàs cerrará la playa de l’Albir la noche de San Juan

Se va a reforzar la vigilancia policial en todo el litoral, y se va a prohibir terminantemente el acceso a la playa Racó de l’Albir, a partir de las 21.00 horas del próximo 23 de junio.