fbpx
20 C
Alicante

Alertan en tres playas de Dénia del avistamiento de carabelas portuguesas

- Publicidad -
- Publicidad -

Tres playas del municipio alicantino de Dénia han izado la bandera amarilla y la de alerta por medusas tras el avistamiento de varios ejemplares de carabela portuguesa en el agua y en la orilla, según han informado a Efe fuentes de la Policía Local.
La Cruz Roja es la que ha dado la alerta del avistamiento de estos ejemplares al centro de Emergencias 112 de la Generalitat, sobre las 19 horas, y se ha decidido izar la bandera amarilla y la de medusas en las playas de Els Molins, Almadrava y Bovetes, como medida de precaución.
Poco después se ha izado la bandera roja, y con ello el cierre al baño, de la playa de Bovetes, según ha informado la Policía Local y el Ayuntamiento de Dénia en su cuenta de Twitter.

- Advertisement -
- Publicidad -9octubreGVA DipA_Planifica

Síguenos en las redes

4,875FansMe gusta
8,773SeguidoresSeguir
673SeguidoresSeguir

La Generalitat estudia la posibilidad de solicitar el toque de queda para el avance de los contagios

Para aplicar el toque de queda se debería decretar el estado de alarma en todo el Estado o en parte del territorio, así como un suficiente consenso político, que todavía es incierto.

Ruz pide la dimisión de Celaá porque es un “verdadero cúmulo de incompetencia”

• El portavoz de Educación asegura que “nos hará un favor a los españoles y, sobre todo, a la Comunidad Educativa, que es la principal damnificada del desastre en el que ha convertido el Ministerio de Educación”.
- Publicidad -DipA_Emprendimiento GVAIndustria
- Publicidad -DipA_Aventura
- Publicidad -Teulada Aspe_Emprende
- Publicidad -Brobit

Noticias relacionadas

La Generalitat se compromete con Barcala a financiar las obras del Centro 14 y la rehabilitación del barrio Miguel Hernández

El Ayuntamiento solicita financiación para el Plan Integral de la Zona Norte, en el plan de accesibilidad del barrio Virgen del Remedio y ayudas para ampliar el alquiler social.

Detectado un brote de coronavirus en una empresa de Dénia

Desde que se contabilizan los casos de coronavirus el municipio ha tenido 762 personas enfermas (ya sean asintomáticas o no)

Alicante firma convenio con APSA, Secretariado Gitano y Cruz Roja

Este año han ampliado las subvenciones de 7.000 a 10.000 euros para cada entidad, para facilitar la inserción laboral de colectivos vulnerables.

Detectado un brote de coronavirus en Dénia de origen extracomunitario

Todos los contagiados y aquellos que han estado en contacto directo han sido puestos en cuarentena.

1 Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.