Alerta roja por lluvias fuertes en el litoral norte de Alicante hasta la medianoche

La alerta roja por precipitaciones de hasta 180 litros por metro cuadrado en 12 horas se mantiene hasta la medianoche de hoy en el litoral norte de la provincia de Alicante y en el sur de Valencia.

PublicidadJuega Limpio Orihuela

La alerta roja por precipitaciones de hasta 180 litros por metro cuadrado en 12 horas se mantiene hasta la medianoche de hoy en el litoral norte de la provincia de Alicante y en el sur de Valencia, mientras que el resto de la Comunitat Valenciana está en alerta amarilla.

Según la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), el aviso naranja por lluvias fuertes que se estableció en el litoral norte de la provincia de Valencia y en el litoral sur de la provincia de Alicante ya ha finalizado.

Publicidad

Esta zonas quedan en alerta amarilla, al igual que el resto de la Comunitat Valenciana a excepción del norte de Alicante y sur de Valencia que continúan en alerta roja.

Esta noche acaba el temporal y mañana las temperaturas subirán de 4 a 6 grados

El temporal de lluvia finaliza esta noche y mañana martes predominará el cielo poco nuboso, según ha confirmado a primera hora de esta tarde la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) en las redes sociales.

Además, mañana martes las temperaturas máximas subirán y lo harán de forma más acusada en la provincia de Castellón y en el litoral de la provincia de Valencia, donde el ascenso será de entre 4 y 6 grados.

La previsión de Aemet es que mañana el viento sople de componente oeste flojo aumentando a moderado

Publicidad