fbpx
28 C
Alicante
viernes, 10 julio , 2020

Alerta roja por lluvias fuertes en el litoral norte de Alicante hasta la medianoche

La alerta roja por precipitaciones de hasta 180 litros por metro cuadrado en 12 horas se mantiene hasta la medianoche de hoy en el litoral norte de la provincia de Alicante y en el sur de Valencia.

- Publicidad -
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -DipuDeporte
- Publicidad -Torrevieja
- Publicidad -Teulada

Lo más leído

Aqua Natura Benidorm abre sus instalaciones con plenas garantías sanitarias

Con la apertura del parque acuático, el complejo de ocio ya está totalmente operativo, puesto que sus instalaciones de Terra Natura se abrieron al público el pasado 22 de junio.

El SAMU asiste a un bombero tras caerse de un camión grúa en Alicante

El trabajador, de 45 años, ha sido trasladado al Hospital General de Alicante por politraumatismo.

El PP denuncia a Fullana por injurias al afimar que traspasaron fondos de Diputación al partido

Un juzgado de Alicante ha citado al diputado de Compromís a un acto de conciliación el próximo 25 de septiembre. La polémica gira en torno a las afirmaciones de Fullana sobre una presunta transferencia de 124.000 euros desde Diputación para la financiación del partido.

Orihuela presenta el 2º plan de desinfección contra el coronavirus

Este se va a llevar a cabo por parte de la empresa de titularidad municipal ILDO, que, mediante una encomienda de gestión, va a continuar con las labores de higienización en la localidad.

La alerta roja por precipitaciones de hasta 180 litros por metro cuadrado en 12 horas se mantiene hasta la medianoche de hoy en el litoral norte de la provincia de Alicante y en el sur de Valencia, mientras que el resto de la Comunitat Valenciana está en alerta amarilla.

Según la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), el aviso naranja por lluvias fuertes que se estableció en el litoral norte de la provincia de Valencia y en el litoral sur de la provincia de Alicante ya ha finalizado.

Esta zonas quedan en alerta amarilla, al igual que el resto de la Comunitat Valenciana a excepción del norte de Alicante y sur de Valencia que continúan en alerta roja.

Esta noche acaba el temporal y mañana las temperaturas subirán de 4 a 6 grados

El temporal de lluvia finaliza esta noche y mañana martes predominará el cielo poco nuboso, según ha confirmado a primera hora de esta tarde la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) en las redes sociales.

Además, mañana martes las temperaturas máximas subirán y lo harán de forma más acusada en la provincia de Castellón y en el litoral de la provincia de Valencia, donde el ascenso será de entre 4 y 6 grados.

La previsión de Aemet es que mañana el viento sople de componente oeste flojo aumentando a moderado

También te puede interesar

Últimas noticias

Elche declara el Carabassí playa sin humos

El edil de Turismo, Carles Molina, destaca que “la iniciativa parte de una propuesta ciudadana que hemos acogido dado los beneficios que genera en la salud de las personas y en la protección de este entorno único”.

Denuncian la inacción del bipartito ante las plagas de chinches en las viviendas de la zona norte de Alicante

Unidas Podemos alerta de que las vecinas y vecinos sufren plagas de manera recurrente que ponen en riesgo su salud, un problema que el gobierno municipal conoce e ignora.

3 años de prisión por dar una paliza a un hombre que salió en defensa de un discapacitado en Alcoy

Le pegaron puñetazos y patadas que le provocaron policontusiones y la pérdida de un diente.

Torrevieja suspende las celebraciones de las Fiestas de la Virgen del Carmen

El día de la Virgen del Carmen, 16 de julio, se mantiene la jornada de fiesta local y se oficiarán misas tanto en Torrevieja como en La Mata

Denuncian la falta de pagos de la carrera profesional a los interinos de la Conselleria de Sanidad

CSIF denuncia el incumplimiento en los pagos de la carrera profesional a los interinos de la Conselleria de Sanidad.
CatalanSpanish