```

Noticias de Alicante y provincia

miércoles, 24 abril 2024

Alejandro Soler presenta su candidatura al PSPV provincial de Alicante

El diputado nacional recuerda que el proyecto que él encabeza “lleva años en marcha”

Eel diputado nacional del PSPV-PSOE Alejandro Soler ha visitado Ibi para mantener un encuentro con los militantes y simpatizantes socialistas de la comarca. Soler ha presentado su proyecto como candidato a la Secretaría Provincial del PSPV-PSOE en una sede socialista que ha alcanzado el lleno.

El diputado nacional recuerda que el proyecto que él encabeza “lleva años en marcha” y cuyo objetivo es “afianzar el partido en la provincia y reforzar su influencia tanto a nivel nacional como autonómico”.

Soler ha defendido la “unidad del partido” y considera que “hay que estar orgulloso de ser socialista y del trabajo que realizamos”, poniendo de relieve “la magnífica gestión del Gobierno de Pedro Sánchez y la de Ximo Puig al frente de la Generalitat”.

Soler considera Alicante como “una provincia rica desde el punto de vista económico, industrial, cultural y social” y, si su proyecto provincial consigue el respaldo de los militantes, se ha comprometido a “redactar un mapa de necesidades, donde se refleje las acciones más necesarias a emprender en cada uno de los 141 municipio de la provincia”.

El Secretario General de los socialistas ibenses, Sergio Carrasco, ha agradecido a Alejandro Soler su presencia en Ibi para dar a conocer su proyecto, al que ha calificado como “fuerte y sólido” y se muestra convencido de que “Alejandro cuenta en su proyecto con todos los municipios y con todos los compañeros”.