fbpx
25.4 C
Alicante

Aldi dona más de 2.000 kilos de alimentos para las familias más vulnerables de Aspe

El alcalde, Antonio Puerto, envía una carta a los grandes supermercados del municipio solicitando su colaboración.

- Publicidad -
- Publicidad -

El alcalde de Aspe, Antonio Puerto, envió la semana pasada una carta dirigida a los directores de los grandes supermercados de la población solicitando su colaboración para ayudar a las familias más vulnerables del municipio que peor lo están pasando, principalmente en este momento de la crisis sanitaria del coronavirus.

El primero en responder ha sido Aldi, que aprovechando la recogida de productos de limpieza e higiene que se realizó el pasado sábado en los distintos supermercados de la localidad, entregó más de 2.000 kilos de alimentos, que fueron recibidos por los concejales de Solidaridad, Toñi García Morote, y de Bienestar Social, Jonatán Molina.

- Publicidad -

La donación de Aldi consisite principalmente en alimentos de primera necesidad, como son 756 litros de agua embotellada, 840 kilos de de arroz y 420 litros de leche, que son los alimentos que comienza a haber escasez en el banco de alimentos que gestionan las entidades sociales de la población.

Toñi García Morote agrade a Aldi “que desde el primer momento nos dieran una respuesta positiva y se hayan volcado en esta campaña que estamos haciendo para paliar las consecuencias sociales del COVID-19 en las familias de Aspe”.

- Publicidad -

Por su parte, uno los responsables de Aldi, Óscar Bernabéu, explica que “para las grandes cadenas es una responsabilidad social el poder ayudar en lo que podamos ya que el sector de los supermercados está siendo de los menos azotados por esta crisis”.

- Advertisement -
- Publicidad -9octubreGVA

Síguenos en las redes

4,876FansMe gusta
8,773SeguidoresSeguir
673SeguidoresSeguir

Medio Ambiente presenta la nueva imagen de El Palmeral de Orihuela

El concejal de Medio Ambiente, Dámaso Aparicio, ha presentado esta mañana en rueda de prensa la nueva imagen de El Palmeral de Orihuela que va a representar este espacio tan importante para la ciudad declarado Bien de Interés Cultural (BIC).

San Vicent presenta sus talleres de Inclusión e Igualdad para mujeres y hombres

Hoy se abre el plazo de inscripción a estos talleres gratuitos. Hay cursos de empoderamiento, desarrollo personal, creación de currículum, nuevas tecnologías, de fotografía y cortometrajes entre otros. Consulta toda la programación entrando en la noticia.

Todos los Santos: Horario especial del cementerio de El Campello

Abrirá al público los días 30, 31 de octubre y 1 de noviembre de 8 de la mañana a 7 de la tarde, y retomará su horario habitual el lunes 2 de noviembre. Consulta las medidas especiales en la noticia.
- Publicidad -DipA_Emprendimiento GVAIndustria
- Publicidad -DipA_Aventura
- Publicidad -Teulada Aspe_Emprende
- Publicidad -Brobit

Noticias relacionadas

Aspe realiza trabajos para la prevención de posibles inundaciones

La Concejalía de Servicios y Mantenimiento de Aspe, ha actuado para mitigar las inundaciones periódicas que acaecían todos los años

Aspe firma un convenio con la Asociación de Comerciantes y Afines

El Ayuntamiento colabora con la Asociación con 22.000 euros.

Aspe comienza a andar con el “Catálogo de protecciones de Patrimonio Cultural, Natural y Paisaje”

El consistorio municipal inicia la licitación del catalogo de protecciones por un importe de 72.600 euros.

Detectado un nuevo brote de coronavirus en Aspe

En Aspe hay 15 casos activos de coronavirus, a los que hay que sumar el brote de hoy.

El índice de criminalidad baja en Aspe

La junta de seguridad sigue insistiendo en la vigilancia sobre los numerosos incendios, vigilancia de uva de mesa y contra la violencia de genero.