Noticias de Alicante y provincia

sábado, 3 diciembre 2022

Alcampo ofrece 940 puestos de trabajo durante la campaña de Navidad

En la Comunitat Valenciana está previsto que se cubran cerca de 50 puestos de empleo en total.

Alcampo iniciará a principios de noviembre la contratación de personas para cubrir vacantes durante el período de Navidad, previendo la creación de 940 puestos de trabajo orientados a reposición, venta, atención en mostradores tradicionales y cajas.

- Advertisement -

Por Comunidades Autónomas, en torno a 150 vacantes se cubrirán en Madrid y Andalucía, alrededor de un centenar estarán disponibles en Galicia, Cataluña y País Vasco, entre 60 y 70 en Aragón y Canarias, unas 50 en la Comunidad Valenciana, en torno a 30 en Navarra, Castilla y León y Asturias, y una veintena en La Rioja, Castilla La Mancha, Baleares y Murcia.

Las personas interesadas en participar en el proceso de selección, podrán inscribirse a las ofertas en la sección de “Trabaja con nosotros” de la web www.alcampocorporativo.es.

- Advertisement -

Alcampo reúne los formatos de hipermercados y supermercados. En la actualidad cuenta con 307 centros (63 hipermercados, 239 supermercados y 5 puntos de recogida con tienda de conveniencia) así como 53 gasolineras, servicio de comercio on line y una plantilla de 20.000 personas.

La compañía cuenta con el sello Top Employer, concedido por Top Employers Institute, que reconoce la política de Recursos Humanos de la compañía, así como su entorno de trabajo y promoción del bienestar.

CatalàEspañol