fbpx
7 C
Alicante

L’Aljub sortea 2 entradas para el concierto de Alba Reche en el Gran Teatro de Elche

Las personas interesadas podrán participar en el concurso a través de la aplicación del centro comercial hasta el 15 de diciembre.

- Publicidad -

El Centro Comercial L’Aljub, gestionado por Cushman & Wakefield, ha puesto en marcha un sorteo de dos entradas para el concierto de Alba Reche del próximo 22 de diciembre en el Gran Teatro de Elche. El concurso arrancó el pasado lunes, y finalizará el domingo 15 de este mes, momento en el que serán anunciados los premiados. Así pues, las personas que deseen ser las afortunadas, pueden participar a través de la aplicación móvil del centro comercial. En primer lugar, tendrán que descargar la app, si todavía no la tienen, y a continuación activar el cupón del evento en el apartado de sorteos.

De esta forma, los clientes de L’Aljub tendrán la oportunidad de acudir a la segunda cita de la artista en su ciudad de origen, ya que los fans de la ilicitana se hicieron con todas las entradas de la primera fecha, el 21 de diciembre, en apenas unas horas. En estos dos días, Alba Reche estará presentando su primer disco, ‘Caronte’. Un álbum centrado en la temática de la mitología griega, que a través de sus once canciones narra diferentes capítulos de la vida de la cantante.

Por su parte, el Centro Comercial L’Aljub realiza este concurso con el objetivo de fomentar la música dentro del marco cultural de la ciudad. Además de mostrar así su apoyo a una figura que se ha convertido en un referente para muchos ilicitanos e ilicitanas.

El Centro Comercial L’Aljub es gestionado por Cushman & Wakefield, líder global en servicios inmobiliarios que asesora a sus clientes a transformar la manera en que la gente trabaja, compra y vive. http://www.cushmanwakefield.es – Twitter: @CushWakeSPAIN

- Advertisement -
- Publicidad -Apunt Torrevieja_Fiestas

Síguenos en las redes

5,213FansMe gusta
8,773SeguidoresSeguir
702SeguidoresSeguir

Torrevieja contará con una pista de hielo natural en Navidad

El ayuntamiento y las asociaciones de Comercio y Hostelería se han unido para aportar una gran atracción para torrevejenses y visitantes de todas las edades.

Detenida en Elche por dejar solo a su hijo de dos años en el patio de luces

El menor estaba en pijama, bajo una sombrilla de playa y sobre una colchoneta para mascotas, mojado por la lluvia y su propia orina.

La Exposición de Belenes de la Diputación de Alicante rinde homenaje a los tradicionales riurau de La Marina

La muestra se podrá visitar hasta el próximo 6 de enero e incluye cinco montajes enmarcados en estos populares porches rurales.
- Publicidad -Xixona
- Publicidad -Almoradí
- Publicidad -Teulada
- Publicidad -Brobit

Noticias relacionadas

Detienen al responsable de una academia de Elche que expedía certificados falsos para el carnet de operador de grúa móvil

En la academia se expedían certificados, previo pago de 1.100 euros, a nombre de personas que supuestamente habían realizado un curso teórico y práctico.

Detenida en Elche por dejar solo a su hijo de dos años en el patio de luces

El menor estaba en pijama, bajo una sombrilla de playa y sobre una colchoneta para mascotas, mojado por la lluvia y su propia orina.

Funambulista: “La cultura debería ser considerada un bien esencial”

El artista actúa este jueves 3 de diciembre en el Teatro Municipal de Torrevieja, a las 20h, y la entrada es gratuita aunque hay que reservar invitación. Funambulista agradece que ayuntamientos como este se impliquen para hacer volver a girar la rueda de la música.

El Ayuntamiento se reúne con la nueva Directiva de la Asociación Hostelería de Elche para impulsar la campaña navideña

El encuentro de trabajo ha servido para conocer las inquietudes del sector y plantear conjuntamente nuevas estrategias para impulsar la campaña navideña.

El Pleno aprueba la ampliación del colegio Rodolfo Tomás Samper de El Altet

- Esta actuación supone un paso adelante en el desarrollo del Plan Edificant y va a posibilitar la creación de cinco nuevas aulas de Infantil y un nuevo gimnasio para el centro
CatalanSpanish