fbpx

Detenido en Calp un hombre fugado acusado de agresión sexual a su hija de 15 años

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Calp a un prófugo de la justicia alemana que supuestamente había cometido un delito de agresión sexual a su hija en el año 2001 cuando la menor tenía 15 años.

- Publicidad -Almoradi Teulada

Lo más leído

Cazador revienta a un zorro a golpes contra el coche de activistas animalistas

El hombre lo cogió por la cola, tal y como se puede ver en el vídeo, y lo estampó en repetidas ocasiones contra el vehículo de 'Saboteadores de la caza'.

Un hotel de Benidorm tienta a sus huéspedes con una ‘colección prohibida’ de escapadas

La primera experiencia del hotel coincide con San Valentín e incluye el "Satisfyer".

Muere un hombre tras chocar contra unos árboles en Elche

Hasta el lugar se ha desplazado una unidad del SAMU cuyo equipo médico ha realizado la reanimación cardiopulmonar avanzada y otras maniobras de recuperación al hombre sin respuesta.

Localizada la mujer desaparecida en Elche el pasado miércoles

Los agentes observaron a una persona deambulando por la calle mientras realizaban tareas de regulación de tráfico con motivo del traslado de un trono.

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Calp a un prófugo de la justicia alemana que supuestamente había cometido un delito de agresión sexual a su hija en el año 2001 cuando la menor tenía 15 años, según ha informado la Policía en un comunicado.

Los policías, adscritos a la Brigada de Policía Judicial de la Comisaría de Benidorm, tuvieron conocimiento a través de la oficina de enlace de Sirene de que una persona llevaba fugada de la justicia alemana desde finales del mes pasado por una agresión sexual y que se podía encontrar en alguna población de la costa de la Comunitat Valenciana.

Los agentes de Benidorm iniciaron una investigación y analizaron todos los datos recibidos de la policía alemana a través de la oficina de enlace para localizar al prófugo. Las pesquisas obtenidas por los agentes centraron al fugado de los tribunales de Alemania en la zona norte de la provincia de Alicante, en concreto, en Calp.

Los policías continuaron recabando pruebas hasta que cerraron el cerco sobre una comunidad de vecinos donde presuntamente se ocultaba esta persona. Tras varias vigilancias pudieron determinar en qué domicilio se encontraba, procediendo a su localización y detención.

Los hechos por los que estaba en búsqueda esta persona sucedieron en el año 2001 en una ciudad próxima a Essen, cuando su hija tenía 15 años y el detenido la agredió sexualmente en la casa familiar. El presunto autor de los hechos, de 55 años y nacionalidad alemana, está acusado de una agresión sexual y se enfrenta a una posible condena de cinco años de prisión.

El detenido ha sido puesto a disposición del Juzgado Central de Instrucción en funciones de guardia de la Audiencia Nacional, a fin de que se ejecute la orden de extradición.

También te puede interesar

Últimas noticias

La Diputación de Alicante y la Generalitat activan un plan turístico conjunto para promocionar la Costa Blanca

Se han estructurado dos paquetes inversores, de 400.000 euros cada uno, financiados al 50% por cada administración.

La Diputación renueva su apoyo a la casa de acogida para niños saharauis enfermos de Alicante

La institución aporta 14.500 euros a este proyecto que permite tratar a los menores de dolencias que no pueden ser atendidas en sus países de origen.

La nueva colección de Ikea con plástico reciclado recogido por pescadores se fabrica en Villena

Se produce en la fábrica Texathenea de Villena con la elaboración de más de 146.000 piezas para esta línea durante 2020.

Primer positivo por coronavirus confirmado en Andalucía

AndalucíaEl paciente se encuentra aislado en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla y no consta que haya viajado a Italia.

Nueve casos confirmados por coronavirus en España

Sanidad mantiene el riesgo moderado por transmisión de coronavirus en España.