fbpx
27.4 C
Alicante
lunes, 13 julio , 2020

Detenido en Calp un hombre fugado acusado de agresión sexual a su hija de 15 años

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Calp a un prófugo de la justicia alemana que supuestamente había cometido un delito de agresión sexual a su hija en el año 2001 cuando la menor tenía 15 años.

- Publicidad -
- Publicidad -STOPalfoc
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -DipuDeporte
- Publicidad -Torrevieja
- Publicidad -Teulada

Lo más leído

Urkullu (PNV) y Feijoo (PP) ganan las elecciones vascas y gallegas

El PSOE se queda en tercera fuerza política en ambas comunidades autónomas.

Torrevieja consigue 6 banderas “Qualitur” por la limpieza y servicios de sus playas

Francesc Colomer ha colocado junto a alcalde, las 6 banderas. Además de la playa de La Mata, Torrevieja ha renovado en 2020 sus banderas Qualitur en las playas de Los Náufragos, El Cura, Los Locos, Cabo Cervera y Cala Piteras.

Unidas Podemos critica que el bipartito destine 200.000€ en más asesores

El bipartito ha aprobado el aumento de los puestos de confianza en cinco nuevas asignaciones, pasando de 22 a 27. Tres nuevos asesores para Ciudadanos y dos para el PP.

EL 99% de los trabajadores del Ayuntamiento de San Vicente dan negativo en el test

De los 382 test que se llevaron a cabo, solo 4 personas dieron positivo en el test serológico.

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Calp a un prófugo de la justicia alemana que supuestamente había cometido un delito de agresión sexual a su hija en el año 2001 cuando la menor tenía 15 años, según ha informado la Policía en un comunicado.

Los policías, adscritos a la Brigada de Policía Judicial de la Comisaría de Benidorm, tuvieron conocimiento a través de la oficina de enlace de Sirene de que una persona llevaba fugada de la justicia alemana desde finales del mes pasado por una agresión sexual y que se podía encontrar en alguna población de la costa de la Comunitat Valenciana.

Los agentes de Benidorm iniciaron una investigación y analizaron todos los datos recibidos de la policía alemana a través de la oficina de enlace para localizar al prófugo. Las pesquisas obtenidas por los agentes centraron al fugado de los tribunales de Alemania en la zona norte de la provincia de Alicante, en concreto, en Calp.

Los policías continuaron recabando pruebas hasta que cerraron el cerco sobre una comunidad de vecinos donde presuntamente se ocultaba esta persona. Tras varias vigilancias pudieron determinar en qué domicilio se encontraba, procediendo a su localización y detención.

Los hechos por los que estaba en búsqueda esta persona sucedieron en el año 2001 en una ciudad próxima a Essen, cuando su hija tenía 15 años y el detenido la agredió sexualmente en la casa familiar. El presunto autor de los hechos, de 55 años y nacionalidad alemana, está acusado de una agresión sexual y se enfrenta a una posible condena de cinco años de prisión.

El detenido ha sido puesto a disposición del Juzgado Central de Instrucción en funciones de guardia de la Audiencia Nacional, a fin de que se ejecute la orden de extradición.

También te puede interesar

Últimas noticias

Fallece un motorista en un accidente en Xixona

Un motorista ha fallecido esta mañana en un accidente de tráfico en la carretera CV-800 en Xixona.

Benissa trabaja ya en la creación del Consejo Social

Arturo Poquet: “Queremos hacer partícipe de las decisiones municipales al conjunto de la ciudadanía de Benissa a través del Consejo”.

Rescatan a un joven herido en el Barranco de Bolulla

Un joven de 22 años fue rescatado ayer del Estret de les Penyes en el Barranco de Bolulla.

Un herido grave en un accidente de tráfico en Elche

Un hombre de 60 años resultó herido grave ayer tras la colisión de dos vehículos en la circunvalación EL-20, km 3 en Elche.

La Justicia paraliza el confinamiento de Lleida y otros siete municipios del Segrià

Considera que es una medida desproporcionada y de competencia estatal.
CatalanSpanish