```

Noticias de Alicante y provincia

sábado, 27 abril 2024

Un joven de 17 años denuncia una agresión homófoba en Petrer

Adrián Palazón, de Petrer, fue agredido por dos hombres que le amenazaron con una navaja al grito de "te vamos a matar, maricón".

Un joven de 17 años ha denunciado una agresión homófoba. Adrián Palazón, de Petrer, se encontraba en la puerta del polideportivo de Petrer. En torno a las 21:45h dos hombres se acercaron a él para preguntarle por su nombre. Después, uno de ellos le agarró de los hombros mientras el otro le amenazaba de muerte con una navaja. Mientras, le gritaba “maricón”.

Por suerte, un coche pasó a gran velocidad y los individuos salieron corriendo. Tiraron al joven agredido y le dijeron “te vamos a matar, maricón”. Así lo relata la víctima en redes sociales, pues decidió hacerlo público.

El agredido fue a comisaría, junto a sus padres, y ya ha denunciado a los agresores. Además, ha podido dar una clara descripción de los mismos. Uno de ellos tiene el pelo rizado, es de baja estatura, tiene ojos marrones, es corpulento y tiene un tatuaje. El otro, es alto, con pelo liso, los ojos verdes y un pendiente en la nariz.

La Policía Local de Petrer, que acudió de forma inmediata al lugar de los hechos, intentaron localizar a los agresores pero no fue posible. Palazón asegura que tiene miedo a ir solo por la calle, y da gracias por estar vivo, y es que esta nueva agresión ha ocurrido tan sólo dos meses después del asesinato homófobo a Samuel Luiz.