Noticias de Alicante y provincia

sábado, 20 abril 2024

Cultura Torrevieja: música y literatura para este fin de semana

Cultura ha programado dos conciertos de bandas, un concurso de talentos y la presentación de un libro. Todos gratuitos con invitación.

Como cada semana, Torrevieja sigue apostando por la Cultura, convirtiéndose un referente del fomento de la misma en toda la provincia. Este próximo fin de semana la música y la literatura rellenan la agenda cultural. Y todos los eventos programados son de entrada gratuita, con invitación a recoger previamente.

  • Viernes 11 junio 20:00 h Teatro Municipal de Torrevieja. Presentación del libro del 50 Aniversario del Premio Diego Ramírez. Entrada gratuita con invitación, a recoger en el Centro Cultural Virgen del Carmen.

  • Viernes 11 junio 20:00h Parque Doña Sinforosa. Concierto del Grupo de Cámara de la Orquesta Sinfónica de Torrevieja. Entrada gratuita con invitación, a recoger media hora antes de su inicio en el mismo emplazamiento.
  • Domingo 13 19:00 h Palacio de la Música. Concurso de Talentos organizado por la asociación Cantus Colorus. Evento gratuito con invitación, a recoger en la sede de la asociación.

  • Domingo 13 19:00 h Teatro Municipal de Torrevieja. Concierto de la banda musical Unión Musical Torrevejense. Evento gratuito con invitación, a recoger en la sede de la asociación.