fbpx
30.7 C
Alicante
martes, 7 julio , 2020

Afectados de iDental se movilizan el sábado en Valencia, Alicante, Elche y Castellón por la emergencia sanitaria

Afectados de iDental se movilizan el sábado en València, Alicante, Elche y Castelló por la emergencia sanitaria.

- Publicidad -
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -Torrevieja
- Publicidad -DipuDeporte
- Publicidad -DipAlicante
- Publicidad -Teulada

Lo más leído

¿Quieres saber si tienes los anticuerpos contra el coronavirus?

Ante la negativa de la Seguridad Social de efectuar pruebas de anticuerpos a pacientes asintomáticos, numerosos centros médicos privados, hospitales y laboratorios ofrecen la posibilidad de hacer la serología, previo pago, a personas que tengan prescripción médica. Los precios oscilan entre los 40 y 90 euros.

Un biólogo marino afirma que “hay mucha basura en las playas de Alicante”

Alberto Artero , biólogo marino, nos explica que en las playas encuentra colillas, plásticos, mascarillas y guantes, entre otros restos de basura.

Amaral, Los Secretos y Comandante Lara en la programación de Benidorm Summer Nights

Tres nuevos nombres cierran el cartel junto a los ya confirmados Ara Malikian, M Clan, Coque Malla, Carlos Sadness, El Kanka y Martita de Graná.

Socorristas de El Campello denuncian no poder garantizar la seguridad en las playas por falta de personal

Según el pliego del Ayuntamiento con Eulen, en temporada alta, ha de haber 38 personas contratadas, entre socorristas, personal sanitarios y patrones de embarcaciones. Sin embargo, algunos socorristas afirman que hay la mitad.

Las personas afectadas por la crisis sanitaria y la estafa de iDental se concentrarán este sábado, 15 de junio, en 13 ciudades españolas –Madrid, Barcelona, València, Albacete, Alicante, Almería, Elche, Gijón, Castelló, Murcia, Zaragoza, Tarragona y Girona– para exigir la implicación de esta institución en la búsqueda de soluciones, como podría ser la declaración de emergencia sanitaria.

Las movilizaciones pretenden coincidir con las constituciones de los ayuntamientos en toda España tras las elecciones municipales del pasado 26 de mayo, ha informado ACTORA Consumo en una nota de prensa.

El objetivo es que los ayuntamientos ofrezcan soluciones a los afectados, como la declaración administrativa de emergencia sanitaria. La presidenta de la asociación de consumidores ACTORA Consumo, Lucía Germani, ha dicho que los afectados necesitan soluciones “reales”, independientemente de quién ocupe la alcaldía de Zaragoza.

“Nos da igual quién gobierne, los afectados merecen ser escuchados y que la salud bucodental se incorpore a la cartera sanitaria pública”, ha esgrimido Germani, que ha avisado de que los afectados van a tener “presencia continuada en los plenos” durante toda la legislatura hasta que se les ofrezca una “solución justa”.

ACTORA Consumo ha animado a toda la ciudadanía a secundar la movilización que llevarán a cabo las personas afectadas por iDental frente al Ayuntamiento de Zaragoza. Esta asociación de consumidores representa a más de 600 familias en el proceso judicial contra iDental.

También te puede interesar

Últimas noticias

Correos emite un sello conmemorativo de la salida de los primeros aviones correo desde Alicante

El sello rememora el Centenario del Correo Aéreo Español.

Aqua Natura Benidorm abre sus instalaciones con plenas garantías sanitarias

Con la apertura del parque acuático, el complejo de ocio ya está totalmente operativo, puesto que sus instalaciones de Terra Natura se abrieron al público el pasado 22 de junio.

Sale a licitación el contrato para la renovación de la web municipal de Torrevieja

Con un precio de licitación de 82.522 euros, la nueva web permitirá una búsqueda sencilla de contenidos y será una plataforma multi-idioma, con un diseño responsivo que se adapte a cualquier dispositivo móvil.

Dos heridos tras un accidente entre un camión de mercancías peligrosas y una furgoneta en Elda

Dos heridos tras la colisión entre un camión de mercancías peligrosas y una furgoneta en Elda.

La Diputación y la Conselleria de Transparencia colaborarán en la implantación de planes de buen gobierno

La aportación económica entre ambas administraciones se tutelará mediante un convenio y será la institución provincial quien regule las ayudas.
CatalanSpanish