fbpx
22.6 C
Alicante
sábado, 4 julio , 2020

El Aeropuerto de Alicante-Elche celebra su ‘III Spotter Day’

El objetivo de esta iniciativa es ofrecer facilidades a los participantes para captar las mejores imágenes de la actividad aeroportuaria

- Publicidad -
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -Torrevieja
- Publicidad -DipuDeporte
- Publicidad -DipAlicante
- Publicidad -Teulada

Lo más leído

Sube el paro en Alicante en más de 5.000 personas en junio

La Comunitat Valenciana ha sido en la que más que crecido el paro en junio seguida de Andalucía, País Vasco y Cataluña.

Ya se puede descargar la App para rastrear casos de Covid-19

'Radar Covid' ya está disponible para los móviles de todo el país.

El lado más sucio de la Isla de Tabarca

Este pasado sábado 27, llena de turistas y visitantes, la Isla presentaba las dos caras de una misma moneda. Por un lado, restaurantes llenos y gente disfrutando de las calas idílicas, y, por otro, basura acumulada y colchones tirados en algunos rincones.

Asisten a un hombre por politraumatismo  en el barranco del Infierno

El incidente se ha ocurriido a las 10:40 al sufrir la víctima una caída en el Barranco del Infierno en La Vall de Laguar.

El Aeropuerto de Alicante-Elche ha celebrado su “III Spotter Day” dedicado a la práctica de la fotografía aeronáutica, con el objetivo de facilitar a los apasionados de esta actividad un día de puertas abiertas para la toma de imágenes.

El evento, al que han asistido unos 80 participantes, ha sido organizado con la colaboración de la asociación ALC Spotters. Este encuentro contempla el traslado de los participantes a una zona cercana a la pista de despegues y aterrizajes para que puedan captar las mejores imágenes de la operativa aeroportuaria.

Además, los asistentes suelen publicar las imágenes más espectaculares en sus redes sociales de manera que su actividad tiene un alcance cada vez mayor. La jornada ha dado comienzo con la acreditación y acceso de los spotters y ha finalizado a las 18:00 horas aproximadamente, en un día en el que el aeropuerto alicantino tiene programados 350 vuelos.

En este sentido, con este tipo de encuentros se pretende propiciar un mayor acercamiento del Aeropuerto de Alicante-Elche a la sociedad al tiempo que contribuir a mejorar el conocimiento que se tiene de sus instalaciones.

También te puede interesar

Últimas noticias

El PP presenta el programa de su XV Congreso de la provincia de Alicante

Pablo Ruz, senador y portavoz del PP de Elche, y María Gómez, diputada y alcaldesa de Almoradí, serán dos de los ponentes del Congreso que se celebrará el 18 de julio.

Crevillente lanza una campaña sobre los golpes de calor en mascotas

En tan solo 10 minutos de exposición al sol nuestras mascotas pueden sufrir síntomas como debilidad, temblor, pulsaciones rápidas, vómitos, colapso y muerte.

El SAMU asiste a un bombero tras caerse de un camión grúa en Alicante

El trabajador, de 45 años, ha sido trasladado al Hospital General de Alicante por politraumatismo.

Orihuela denuncia que el C.S. Escorratel no ha sido aún indemnizado por la DANA

La compañía de seguros y el Consorcio, 10 meses después, no han finalizado sus expedientes sobre los daños provocados por la DANA,

El PP de Torrevieja aclara la polémica con las playas caninas

Según los populares, el anterior gobierno ocultó que la Cala del Moro, habilitada para perros, se encuentra en zona natural protegida. Están trabajando para que Cala Rocío esté abierta todo el año para disfrutar con las mascotas.
CatalanSpanish