fbpx
20 C
Alicante
sábado, 30 mayo , 2020

Detenidos en el aeropuerto cinco miembros de una familia al intentar viajar con pasaportes falsos

Agentes de la Policía Nacional han detenido a cinco personas de una misma familia de origen iraquí en el aeropuerto Alicante-Elche cuando pretendían viajar a Reino Unido con pasaportes búlgaros falsificados.

- Publicidad -
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -MobilitatCoronavirus CaixaOntinyent SantJoan
- Publicidad -Benitatxell Mascarillas
- Publicidad -DipAlicante Aspe
- Publicidad -Redován Teulada

Lo más leído

Alicante pedirá a la Generalitat respaldo económico para los gremios de artistas de Hogueras y Fallas

La corporación se compromete a conceder las subvenciones de 2020 y a incrementar las de 2021 para intentar paliar los daños económicos, reconoce el trabajo del gremio de artistas de hogueras de Alicante y establece la subvención destinada a los monumentos infantiles en función de las categorías.

Fallece un trabajador en una cantera de Agost tras un accidente laboral

Los servicios médicos solo ha podido confirmar el fallecimiento del hombre de 52 años.

Más de 500 vehículos salen a la calle en Alicante para pedir la dimisión de Sánchez

La manifestación convocada por Vox para reclamar libertad en contra del gobierno de Pedro Sánchez ha atascado el centro de la localidad.

Nissan comunica el cierre la planta de Barcelona y el despido de más de 3.000 empleados

El cierre afectará indirectamente a más de 30.000 puestos de trabajo en la comarca.

Agentes de la Policía Nacional han detenido a cinco personas de una misma familia de origen iraquí en el aeropuerto Alicante-Elche cuando pretendían viajar a Reino Unido con pasaportes búlgaros falsificados.

Según ha informado este cuerpo de seguridad en un comunicado, los hechos tuvieron lugar a primera hora del 4 de abril, cuando los trabajadores de una compañía aérea alertaron a la Policía Nacional de que en una de las ventanillas de ventas de billetes se encontraban seis miembros de una misma familia con pasaportes búlgaros presuntamente falsificados y con la intención de embarcar con destino a Reino Unido.

Ante este aviso, agentes del puesto fronterizo del aeropuerto se personaron en el lugar, comprobando que efectivamente los seis pasaportes presentados, incluido el de una menor, estaban parcialmente falsificados ya que una de las páginas en todos ellos se encontraba manipulada.

Por ello, detuvieron a cinco miembros de la familia por un presunto delito de falsedad documental. Los cinco arrestados, con edades entre 19 y 69 años, quedaron en libertad con cargos.

También te puede interesar

Últimas noticias

Arrestado en Dénia un fugitivo de Polonia por delitos de tráfico de drogas

La Policía Nacional ha detenido en la localidad de Dénia a un varón de 34 años de edad por un presunto delito de tráfico de drogas cometido en Polonia.

El Archivo Municipal de Elche reabre al público

La concejala de Cultura, Marga Antón, señala que “la apertura será en la Sala de Investigación después de haber adoptado las medidas de seguridad necesarias tanto para usuarios como para el personal del centro”

Redován presenta sus presupuestos para paliar la DANA y el COVID-19

El dinero de las fiestas patronales se destinará a ayudar a personas afectadas por el COVID-19, con más de 120.000 euros en ayudas sociales

Juan Carlos Campo: “Normativamente hablando no hay plan b al estado de alarma”

Juan Carlos Campo: "no queremos que nos pase como a otros países, que por una relajación excesiva se han producido repuntes".

Los disturbios raciales se extienden por todo Estados Unidos

En Mineápolis cientos de manifestantes desafiaron el toque de queda impuesto.
CatalanSpanish