Noticias de Alicante y provincia

viernes, 29 marzo 2024

¿Adelante o atrás?

Hay que estar atentos a lo que van mostrando los mapas a partir del miércoles porque desde hace unos días dan más inestabilidad e incluso lluvia a partir de jueves

Este fin de semana ha refrescado un poco el ambiente, pero solo a la puesta de sol, por la noche y a primera hora del día porque en el centro del día ha hecho muy buena hora, ha hecho calor.

Situación meteorológica más propia de finales del verano o del inicio del otoño que de los meses de noviembre, pero todo indica que tendremos que tener todavía un poco más de paciencia porque hasta entrada la semana no se esperan cambios.

La semana empieza con tiempo soleado y estable, aunque hoy las temperaturas quedarán un poco más cortas que las de ayer. Las más altas quedarán cerca de los 2 grados, pero en la mayor parte de la Comunidad quedarán entre los 20 y el 23.

Mañana martes se dejará sentir el viento de poniente. Puede ser solo hasta mediodía, pero será suficiente porque las temperaturas vuelven a subir dejando valores entre los 26 y los 28 grados en el centro y a la costa.

Hay que estar atentos a lo que van mostrando los mapas a partir del miércoles porque desde hace unos días dan más inestabilidad e incluso lluvia a partir de jueves.

Chubascos débiles y dispersos que hay que esperar que se generalicen la madrugada de miércoles a jueves y nos acompañen la recta final de la semana.

Buenas noticias si se van cumpliendo las previsiones.