fbpx
24.8 C
Alicante
miércoles, 15 julio , 2020

El ADDA suspende el Festival Fijazz 2020 a causa de las restricciones por el Covid-19

El auditorio garantiza la devolución del importe de las entradas adquiridas a través del mismo canal de compra.

- Publicidad -
- Publicidad -STOPalfoc
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -DipuDeporte
- Publicidad -Torrevieja
- Publicidad -Teulada

Lo más leído

Aspe abre la convocatoria de subvenciones para entidades deportivas

En esta convocatoria se otorgarán 82.500 euros del presupuesto municipal, un 10% más que en el pasado año. Y se pueden solicitar desde el 10 hasta el 14 de julio.

La bandera azul ya ondea en las playas de Elche

Hoy ha comenzado la sectorialización de las playas, una medida dirigida a garantizar que se mantengan las distancias de seguridad y la protección de los bañistas.

Elche registra 5 positivos en coronavirus en solo 10 días

Es uno de los primeros municipios de la provincia con más casos en la última quincena.

Los protagonistas de “Cuéntame como pasó” irán a juicio

Imanol Arias y Ana Duato se enfrentan a penas de cárcel de 27 y 30 años.

El Auditorio de la Diputación de Alicante (ADDA) ha anunciado la suspensión del XXIII Festival Internacional de verano Fijazz “All Stars 2020” ante la dificultad para celebrar los ocho conciertos previstos del 3 al 20 de julio con artistas nacionales e internacionales como consecuencia de las restricciones de movilidad y la limitación del aforo impuestas por las autoridades por el Covid-19.

La vicepresidenta y diputada de Cultura, Julia Parra, ha asegurado que “con las circunstancias actuales, lo más prudente y responsable es asumir cuanto antes la imposibilidad de celebrar esta programación y ofrecer otras alternativas en las que ya se está trabajando”.

Desde la dirección del auditorio se han iniciado los preparativos para posibilitar que ADDA·Simfònica pueda comenzar la actividad presencial con un ciclo pionero adaptado a la situación que garantice todas las medidas de protección para el público y los músicos. Previsiblemente en el mes de junio se abrirá el aforo a un tercio de la capacidad. Los conciertos serán gratuitos y accesibles mediante inscripción, con entradas numeradas.

La diputada de Cultura ha afirmado que se informará del nuevo cartel y las fechas “con antelación suficiente, pero siempre dependemos de la situación que en cada momento se vaya marcando desde el Gobierno central”. Parra ha remarcado además que “nuestro compromiso es poner todo el esfuerzo para que este verano, si las circunstancias lo permiten, se reabra el ADDA y que en 2021 regrese Fijazz con un cartel de alto nivel digno de este gran festival, referente en el panorama nacional”.

Desde el ADDA se ha garantizado que se procederá a la devolución del importe de las entradas adquiridas de los conciertos cancelados a través del mismo canal de compra. Más información en la web http://addaalicante.es/ o en el correo electrónico protocolo.adda@diputacionalicante.es.

También te puede interesar

Últimas noticias

“Diverti Sanvi”, el programa de ocio infantil de San Vicente del Raspeig

Todos los miércoles, desde el 15 de julio hasta el 19 de agosto, habrá actividades infantiles en el parque Adolfo Suárez.

Alicante suma hoy 3 casos positivos más en coronavirus

La Comunidad Valenciana cumple una semana sin registrar defunciones por coronavirus, aunque registra hoy 37 nuevos casos positivos.

Torrevieja presenta la agenda joven “Verano 2020”

Formación y ocio educativo online y semipresencial, un concurso de Instagram para jóvenes, la conmemoración del Día Internacional de la Juventud y la encuesta virtual “Conciertos para la Juventud”, principales atractivos del programa estival del CIAJ

Compromís pedirá la retirada del busto del Rey Juan Carlos del Ayuntamiento

Insisten en que este busto no se corresponde con lo que exige el Reglamento Orgánico del Pleno, puesto que la fotografía del Rey Felipe VI ya está en el Salón Azul.

Teulada-Moraira presenta el Torneo de Pádel Oro de la Federación Valenciana

Hoy se ha realizado la presentación del Torneo de Pádel Oro de la Federación de Pádel de la Comunitat Valenciana que dará...
CatalanSpanish