fbpx
21.9 C
Alicante

El ADDA suspende el Festival Fijazz 2020 a causa de las restricciones por el Covid-19

El auditorio garantiza la devolución del importe de las entradas adquiridas a través del mismo canal de compra.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

El Auditorio de la Diputación de Alicante (ADDA) ha anunciado la suspensión del XXIII Festival Internacional de verano Fijazz “All Stars 2020” ante la dificultad para celebrar los ocho conciertos previstos del 3 al 20 de julio con artistas nacionales e internacionales como consecuencia de las restricciones de movilidad y la limitación del aforo impuestas por las autoridades por el Covid-19.

La vicepresidenta y diputada de Cultura, Julia Parra, ha asegurado que “con las circunstancias actuales, lo más prudente y responsable es asumir cuanto antes la imposibilidad de celebrar esta programación y ofrecer otras alternativas en las que ya se está trabajando”.

Desde la dirección del auditorio se han iniciado los preparativos para posibilitar que ADDA·Simfònica pueda comenzar la actividad presencial con un ciclo pionero adaptado a la situación que garantice todas las medidas de protección para el público y los músicos. Previsiblemente en el mes de junio se abrirá el aforo a un tercio de la capacidad. Los conciertos serán gratuitos y accesibles mediante inscripción, con entradas numeradas.

La diputada de Cultura ha afirmado que se informará del nuevo cartel y las fechas “con antelación suficiente, pero siempre dependemos de la situación que en cada momento se vaya marcando desde el Gobierno central”. Parra ha remarcado además que “nuestro compromiso es poner todo el esfuerzo para que este verano, si las circunstancias lo permiten, se reabra el ADDA y que en 2021 regrese Fijazz con un cartel de alto nivel digno de este gran festival, referente en el panorama nacional”.

Desde el ADDA se ha garantizado que se procederá a la devolución del importe de las entradas adquiridas de los conciertos cancelados a través del mismo canal de compra. Más información en la web http://addaalicante.es/ o en el correo electrónico protocolo.adda@diputacionalicante.es.

- Advertisement -
- Publicidad -DipA

Síguenos en las redes

4,654FansMe gusta
8,773SeguidoresSeguir
660SeguidoresSeguir

El PP presentará una moción en Diputación y en los ayuntamientos de la provincia contra la okupación

Las denuncias por ocupación ilegal en la provincia de Alicante se han incrementado en un 70% en los últimos cuatro años.

Loreto Serrano: “Yo no invité a la gente confinada a que viniera a Santa Pola”

María Loreto Serrano, alcaldesa de Santa Pola, responde a las acusaciones de Compromís en las que la tildaban de irresponsable y comenta la actualidad del municipio que gira en torno a la COVID-19

Detectado un brote con 3 positivos en Elche, se contagiaron por contacto social

La Comunitat Valenciana ha registrado en la última jornada 621 nuevos contagios de coronavirus confirmados por prueba PCR
- Publicidad -
- Publicidad -Teulada
- Publicidad -Brobit
- Publicidad -SantJoan

Noticias relacionadas

La Vuelta Ciclista a Alicante comienza el próximo viernes marcada por las medidas preventivas anti Covid-19

La prueba ciclista aplazada en mayo acogerá a 22 equipos de la categoría Élite-Sub 23 y recorrerán la provincia de Alicante de norte a sur pasando por primera vez en la historia por Busot

El MARQ retoma las excavaciones de Laderas del Castillo en Callosa de Segura

Los trabajos en el yacimiento de la Edad de Bronce situado en la sierra de Callosa de Segura se prolongarán hasta el próximo 8 de octubre.

Los trabajos del MARQ en el yacimiento de Cabezo del Molino descubren un ‘complejo industrial’ del periodo Ibérico

El hallazgo de varios hornos evidencia la importancia estratégica de los asentamientos cercanos al río Segura.

El área de Deportes de la Diputación ultima las líneas estratégicas que marcarán el presupuesto de 2021

Carlos Mazón y Bernabé Cano se reúnen para fijar los objetivos de cara al próximo año.

La Diputación de Alicante exige responsabilidades a Sanidad por negar el uso del nuevo centro Doctor Esquerdo

El diputado del área critica el cambio de criterio de la consellera Ana Barceló y se pregunta si de marzo a junio se puso en riesgo a enfermos y personal sanitario.