fbpx
20.4 C
Alicante

El ADDA acoge el ‘II Fórum de Excelencia Directiva’

Líderes de compañías nacionales y expertos en tecnología, desarrollo y sostenibilidad se encargan de ofrecer las ponencias.

- Publicidad -
- Publicidad -

El portavoz del equipo de Gobierno y diputado de Innovación, Agenda Digital y Fondos Europeos, Adrián Ballester, ha inaugurado esta mañana en el ADDA la segunda edición del ‘Fórum Excelencia Directiva’ –FEXDIR20- ante la presencia de más de un millar de empresarios y directivos.

A lo largo de todo el día, una veintena de ponentes expondrán sus experiencias, así como los conceptos y las herramientas necesarias para que los responsables empresariales adapten sus sociedades a los cambios tecnológicos y sociales que imprimen los nuevos tiempos. La cita contempla un completo programa de intervenciones a cargo de profesionales y expertos en desarrollo, sostenibilidad, avances digitales y orientación laboral que desplegarán sus puntos de vista sobre tendencias y realidades de vanguardia.

- Publicidad -

En este sentido, Ballester, quien ha querido dar la bienvenida al Auditorio de la Diputación de Alicante a todos los participantes, ha incidido en la necesidad de contar con “una visión importante para adaptarnos a los nuevos tiempos y retos y aprender las destrezas que nos permitan sobrevivir y evolucionar”.

Además, ha insistido en que la cuarta revolución, marcada por la convergencia de tecnologías digitales, físicas, biológicas e industriales, “ha comenzado y actualmente estamos cambiando nuestra forma de desplazarnos, relacionarnos, consumir. Ante ello hay dos tipos de personas, las que se adaptan y las que no”. Por tanto, ha apostado por “tener esa visión de los cambios que vienen y sumarnos a ellos e incluso anticiparnos”.

- Publicidad -

Finalmente, ha concretado que “los ponentes tienen su visión de mostrarnos su experiencia, pero nosotros, juntos, tenemos un objetivo común, aprender de cada palabra y destreza que nos expongan, porque solo sobrevivirán los que se adapten y evolucionen”.

La primera edición de este certamen, que auspicia el Círculo de Directivos de Alicante, concluyó el pasado año con un gran éxito de participación, posicionándose en 2020 como uno de los foros empresariales para directivos más importantes de España por la profesionalidad y reconocimiento de sus oradores, su programa de patrocinio y el número de asistentes.

- Advertisement -
- Publicidad -9octubreGVA

Síguenos en las redes

4,879FansMe gusta
8,773SeguidoresSeguir
673SeguidoresSeguir

Detienen en Villena a una mujer al intentar introducir droga en la prisión

La persona fue marcada por un perro detector de droga en el parking del centro penitenciario.

Cómo ahorrar energía en tiendas y comercios

El sector comercial tiene la posibilidad de reducir su consumo de energía en un 30% aplicando medidas efectivas.

El equipo de gobierno de Alicante exige a Pedro Sánchez la suspensión inmediata de la regla de gasto para 2020 y 2021

Populares y Ciudadanos califican de 'insuficiente' un Real Decreto que no incluya los 5.000 millones para los ayuntamientos y 1.000 para el transporte público urbano".
- Publicidad -DipA_Emprendimiento GVAIndustria
- Publicidad -DipA_Aventura
- Publicidad -Teulada Aspe_Emprende
- Publicidad -Brobit

Noticias relacionadas

La Diputación destina 270.000 euros a la promoción del deporte con ayudas a 224 clubes

El XXXI Cross Ciutat d’Alcoi, el IV Trail Fira Tots Sants o la XIII Pujada a la Penya el Frare son algunas de las actividades que se organizan gracias a este paquete inversor.

El Festival de Artes Escénicas Otoño 2020 programa 119 representaciones en la provincia

El área de Cultura de la Diputación de Alicante subvenciona el 1º Festival profesional de Artes Escénicas de la provincia. 37 compañías actuarán en un total de 40 ayuntamientos, desde el 9 de octubre hasta el 29 de noviembre.

La Diputación ayuda con 106.000 euros a 17 asociaciones empresariales de la provincia

La organización de cursos, el impulso de proyectos de diversificación empresarial o la formación, entre las actividades subvencionadas.

Torrevieja realiza un estudio sobre las consecuencias de la Covid-19 en el tejido empresarial

El concejal Fomento y Empleo ha animado a la participación en este estudio del tejido empresarial y de los agentes económicos del municipio.

La Diputación anima a los jóvenes a reinventarse y perseguir sus sueños con la jornada ‘ALCTITUD’

El acto contó con la participación de emprendedores como los integrantes del grupo musical Lérica, el vocalista de MALVA, Carlos Segura, o la editora de la revista DMODA, Manuela Laguna.